evento trucho de joonyXD

¿Alguien no juega como es debido? ¡Denuncialo!

Mensaje sin leerpor TOMES_BM » 28 Ago 2011 19:32

HOLA STAFF DE MUJOT..

BUENO ESTO PASO EL DIA DE AYER.. EL PJ joonyXD ide:leitolbb HIZO UN EVENTO POR UN SET DRAGON KINGHT FULL..
Y DIJO KE LO BUSCARAMOS EN LORENCIA... YO NO HABIA ECHO LA DENUNCIA HASTA PODER HABALR CON EL.. QUE FUE EL DIA DE HOY.. Y EL ME DIJO KE SUBIERA LA FOTO KE LE DABA LO MISMO KE NO ME IVA DAR MI SET ...
ESPERO KE AYA SOLCUION QUE ME PASE EL SET QUE ME PROMETIO O KE LE DEN BAN POR TRUCHOOO..!

SUBO FOTO http://imageshack.us/photo/my-images/51 ... 280000.jpg

JUSTO AHY ME MATA maxii PORKE VIO KE LE GANE JEJEJE..ESPERANDO RESPUESTA

Denuncia invalida

Motivos: los users que hagan evento y no entreguen el premio no es responsabilidad de nosotros.

ESta respuesta me dan..por Eso el server se llena de ratas que hacen eventos truchos y hacen ke el server se vuelva una mala sociedad porke ustedes como Moderadores o Administradores no hacen nada. pero si le pusieran un billete encima de La mesa se mueven de una..Se nota QUe el jony es tu amigo... QUe rabia me dAAAAAA uno se gasta En jugar Limpio Sin Speed ni trade hack de esos esta lleno el server pero ustedes nada de nada.. Subir Fotos de denuncias y mas encima mi foto esta correcta..y ustdes asi de simple tema cCerrado...QUe MALL AHY::!
TOMES_BM
Conociendo foros MUJOT

Re: evento trucho de joonyXD

Mensaje sin leerpor leitolbb » 28 Ago 2011 19:39

osea vos no podes decir que un ADMIN O STAFF hace mal su trabajo por algo estan donde estan papa , ademas ya dijieron tema cerrado para que seguis molestando ?
leitolbb
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor GreenMuJot » 28 Ago 2011 20:58

HOLA,Uriel YA TE DIJO QUE LA DENUNCIA ES INVALIDA EN EL OTRO POST,SI SEGUIS HACIENDO MAS POST,VAS A RECIBIR ADVERTENCIAS,O TE BLOQUEARAN TU CUENTA DEL FORO,ASI QUE PORFA VOR DEJA DE HACER MAS POST ,NO MOLESTES A LOS MIEMBROS DEL STAFF,CON ESTOS POST,NO SE LE PUEDE DAR BANNED PORQUE HAGA UN EVENTO Y NO ENTREGUE EL PREMIO jijiji SI TE PONES A LLORAR POR ESO,NOSE QUE HARIAS SI TE ROBAN :lol:

SALUDOS uauu

ATTE : -GREENDAY-
Siempre estaré para ayudarlos... ¡Hasta pronto! :D

Imagen
Imagen
Imagen
GreenMuJot
MUJOTERO Experto

Ubicación: San Fernando del Valle De Catamarca - Catamarca, Argentina

Mensaje sin leerpor [ADM]Rugal » 28 Ago 2011 23:20

Lo unico que conseguiste es una exclusion por unos dias por triple post.

Saludos uauu

Tema Cerrado

El tiempo pasa pero no se olvida que la ruta es la misma
Click para ver:
_RUTERO_ 2013

_RUTERO_ 2012

[ADM]Rugal
Administrador

Volver a Denuncias