ME PASE SIN QUERER CON LOS STATS PORQ PENSABA QUE EL FULL ERA A LOS 65000 COMO LOS DEMAS MU Y BUEH ME ENTERE QUE FULL ES 32200 Y SOY UN GRAND MASTER Y TNGO 6 DE MANA Y NOI PUEDO LANZAR NINGUN PODER YA E INTENTADO DESBUGUEAR X LA PAGINA Y NO ME DA LA OPCION DEL PJ PORFAVOR AYUDA
si ya intente con varios navegadores y todos me dan la opcion es para desbuguear es a mi bm el cual no tngo problema y el gm q es el dl problema no me da la opcion para desbuguear que hagoo afff
miren el mana y es porq soy lvl 43 pero no puedo lanzar ningun poder y cuando era dl si tnia como 30000 de mana (cuando le cambie la raza ) pero lo volvi mago de nuevo y nada de nada
En los set tenes varias opciones que aumentan los stats, para que te aumente el mana tenes que usar los items con mana maximo 5 % asi te aumenta el stat y listo, despues tenes que subir el stat restantes, asi se te arregla el problema
Avisa por cualquier cosa.
El tiempo pasa pero no se olvida que la ruta es la misma
no men no tngo ningun set que me de esa opcion de 5% porq e estado esperando para comprar un set en venezuela ps y no me e preocupado por set hasta que arrglen eso asi que noo tngo ningun set :S