Mi Cuenta esta Bloqueada y nose porqe :S

¿Alguien no juega como es debido? ¡Denuncialo!

Mensaje sin leerpor Lucifer.- » 23 Ago 2011 17:01

Ya que estan ablando de cuentas quiero decir que el pt de Bk-Peola se cag.. robando mi cuenta enojo1 ... encima ese otro pt de HoMiCiDaX se la tiraba de mi amigo igual que el (Bk-Peola) y en otras rasones DADDY o Jere tienen rason no podes tener amigos en el mu :| por que siempre ahi un pt que te envidia todo lo que tenes :oops: en este caso Bk-Peola "" encima ese pt se hace el "yo no fui" 'nana pero yo lo dejo por que se que soy groso y si quiero puedo tener lo que tenia y mas 8-) asi que desde ya les digo no confien en nadie :?

PD:Bk-Peola sos pt ^^! jijiji

Gracias y Saludos uauu
Lucifer.-
Conociendo foros MUJOT

Re: Mi Cuenta esta Bloqueada y nose porqe :S

Mensaje sin leerpor [MUJOT]Dracon.- » 23 Ago 2011 20:22

Me parece que acá varios se van a comer advertencia :| .

Aparte ¿que tanto problema se hacen si se roban entre ustedes?,son ''amigos'' y se garcan uno al otro.
Y vos Jeremias(daddy),¿porque queres safar del bloqueo de la cuenta si en realidad la ip que vos tenes salto en todas esas cuentas?,es decir ingresaste a todas esas para robar.Osea,ponete las pilas y se mas humilde ni da para andar robando a gente que nunca iso nada. ;)

Imagen
:!: https://mu-omicron.com/descargas
[MUJOT]Dracon.-
Primo de un Kaker

Mensaje sin leerpor comequeso » 23 Ago 2011 20:32

ibupirac escribiste::v :v :v :v :v :v :v :v :v :v :v :v

Lamentablemente no herede de mi familia el don de la telepatia, asi que necesito que me des el nombre de tu cuenta.

uriel_mujot escribiste:Cuenta Winner1
facku
facku13
FlaMa_Verd
Humedo
jeremias12
QuetixD
winner1

Cuenta jeremias21

agustin91
jeremias21
kiyooner
thamarita

Post de DI0S
Imagen

Todo por robar unas simples cuentas uu.u

Todas esas cuentas estan bloqueadas porque fueron robadas, DADDY confirmo que le robaste la cuenta, en el momento que le robaron a homicida, lo descansaste y le dijiste de todo, lo insultaste y demas cosas.

A muchas cuenta se le dio ban, por estar robando.

No nos olvidemos las reglas del foro Denuncias. Son Moderadores deberian de haber cerrado esto hace mucho, ahora se llena de Spameros opinando cualquier cosa. Cierren esto uu.u Ademas cuando comentas en los POST de Denucias te tienen que hacer 1 advertencia y hay varios que opinan en toda denuncia y siguen haciendo lo mismo.
Mondra en donde estas!!? '53
Imagen

Imagen
comequeso
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor [ADM]Rugal » 24 Ago 2011 10:48

comequeso escribiste:No nos olvidemos las reglas del foro Denuncias. Son Moderadores deberian de haber cerrado esto hace mucho, ahora se llena de Spameros opinando cualquier cosa. Cierren esto Ademas cuando comentas en los POST de Denucias te tienen que hacer 1 advertencia y hay varios que opinan en toda denuncia y siguen haciendo lo mismo.

Donde esta la denuncia en este tema. tic1

Creo que el unico spamero fuiste vos, ya que estan todos hablando del mismo tema.

Ademas de ser Moderadores tenemos vida.

El tema cerrado cuando sea necesario, hasta que no sepa quien robo esas cuentas, no voy a parar.

comequeso escribiste:Mondra en donde estas!!?

Trabaja, estudia, tiene vida y mete lo mejor que puede dentro del foro y server. ;)

PD: comequeso advertido

El tiempo pasa pero no se olvida que la ruta es la misma
Click para ver:
_RUTERO_ 2013

_RUTERO_ 2012

[ADM]Rugal
Administrador

Mensaje sin leerpor Mondra » 24 Ago 2011 11:18

Buenas! Haber haber haber.. Entiendo poco y nada.. o0 Quien robo a quien? Como es el tema? NN Por favor, expliquenme asi tomo medidas..Gracias

uriel_mujot escribiste:Trabaja, estudia, tiene vida y mete lo mejor que puede dentro del foro y server.

Te quiero '53

Ademas, otra cosa que no entiendo.. Como es eso de robar cuentas? o0 Yo llevo 4 años con la misma cuenta, con la misma pass; y todo y nunca me entraron en la cuenta..

Saludos!
Mondra <Staff MuJot>
Mondra
Retirado con Honores

Mensaje sin leerpor Lucifer.- » 25 Ago 2011 01:05

Hola yo voy a explicar mi caso yo tenia mi cuenta y un dia quise entrar a la pajina para sacarle el pk a mis pj pero cuando intente no podia uu.u despues able con barios de mis amigos "" para ver si me podian alludar y en ese momento salto un bob que se iso pasar por amigo mio mucho tiempo ablo de "Bk-Peola" "" el me dijo "faku pasame tu msn y te recupero la cuenta" es mas asta me dijo "confia en mi amigo" enojo1 y boe entre menos de 30 minutos y me fui al otro dia quise entrar ami facebook y no entraba enojo1 despues fui al msn y tampoco entraba despues me di cuenta que este personaje "" Bk-Peola me abia sacado todo grrr ami no me preocupa mucho el mu por que es un juego pero me molesta lo que is con mi facebook enojo1 ahora hace lo que quiere y cuendo quiere y me deja re mal con amigos ah otra cosa yo creo que deberian hacer algo con este supuesto "amigo" "" por que yo no robe ni tampoco ise nada para que me robe de esta manera uu.u

Gracias y Saludos uauu

PD:ojo con el "amigo" que elijen ""
Lucifer.-
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor jeremias21 » 25 Ago 2011 07:29

i Dracon fijate mi ip desime si es el mismo q el qrobo pa yo no fui y ami me da igual mi cuenta te pensas q me cago por 1 cuenta por mi morite pero yo no quiero q me digan choro por q ah homicida y lalito y e esos giles les robo ..... y lo dijo haci q no me ronpas ami el tenia los items y todo fijate en mi cuenta q lo q tengo esta refinado noob asi q no me jodas sabes?
jeremias21
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Mondra » 25 Ago 2011 09:41

Buenas!

Lucifer.- escribiste: yo creo que deberian hacer algo con este supuesto "amigo"

No podemos intervenir si vos voluntariamente entregaste tus datos uu.u Como vos dijiste..

Lucifer.- escribiste:ojo con el "amigo" que elijen

Saludos!
Mondra <Staff MuJot>
Mondra
Retirado con Honores

Mensaje sin leerpor Lucifer.- » 25 Ago 2011 20:45

Ok no ahi problema pero ojo por que como yo les digo ya tiene mas quejas de aber robado :R bueno Gracias de todos modos y suerte _D

Saludos uauu
Lucifer.-
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor jeremias21 » 26 Ago 2011 02:52

Mondra.. y q onda con mi cuenta.. Jeremias21? fijate q todo lo q tengo esta refinado yo no robe nada...y en la foto no soy yo y ensima nisiquiera es una foto de face ni sacada del mu pudo ser cualquiera q se iso pasar por mi... yo tengo todo lo mio refinado y lo nesesito :S aunque sea q me dejen sakar mis cosas no pido mas q eso uauu
jeremias21
Conociendo foros MUJOT

AnteriorSiguiente

Volver a Denuncias