, se creen ya los grosos de mujot por estar en un guild editado, pero no pelearon con los buenos pjs por ahora.Creo que voy a llamar al facha y la mafia del paty para hacerles pagar (?

, se creen ya los grosos de mujot por estar en un guild editado, pero no pelearon con los buenos pjs por ahora.

Dracon. escribiste:PD : Ahh y por cierto,yo saque la foto esa del foro de zebaz.¿Razón ? por chorro .

o barakiel que tan
solo quiere figurar y ''hacerse el chistoso''
mejor que valla a cuidar su hijo y a su
familia, me parece que esta demasiado
grande como para venir a hacer boludeses
en un juego online .
barakiel13 escribiste:ESPERO Q VOS LLEGUES AMI EDAD!.
barakiel13 escribiste: Y HACE,CAZO DE ALGUIEN GRANDE (LA EDAD NO HACE AL MAESTRO SINO LA PRACTICA) MEDITALO PENSALO Y SI TE TRABAJA BIEN LA COCOTERA VAS A ENTENDERLO. ASI COMO PARA EL AMOR NO AHI EDAD PARA HABLAR Y HACER ENOJAR A NIÑOS TONTOS TAMPOCO.y no desvirtuems TNS razon..

A Quien Le Decis chorro (?)
Mira si Me Lo Decis ami Me Chupa Un huevo Total Yo Se Qe No Robe Yo Siempre Tengo Lo mio
, jeremias (Daddy) dijo eso de que anda robando cuentas,en ningun momento te meti a vos seba,tranquilo que con vos no tengo nada en contra ni de nadie,yo solo hago las cosas como son. 

y de una ractor ya vamos a tener tiempo ^^!

Dracon. escribiste:A Quien Le Decis chorro (?)
Mira si Me Lo Decis ami Me Chupa Un huevo Total Yo Se Qe No Robe Yo Siempre Tengo Lo mio
Perdón por meterme pero tenia que aclarar..
Esa imagen la saque de el foro tuyo ''chat'' en la cual yo estaba online y nadie lo sabe, jeremias (Daddy) dijo eso de que anda robando cuentas,en ningun momento te meti a vos seba,tranquilo que con vos no tengo nada en contra ni de nadie,yo solo hago las cosas como son.

Qe pena qe te hayan bloqeado la cuenta

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados