MU JOT CADA VEZ ABAJO

¿Qué no sabes donde postear? ¡Pues aquí, en general!

Mensaje sin leerpor barakiel13 » 24 Ago 2011 10:17

REYDELMU escribiste:Amigos, La Season 6 es = MU BUG
Esta mas Bugeada que la Season 5 y yo se que en 2 meses solo con Season 6 se que la mayoria se van a Ir por los Fastidiosos bugs, las verciones más estables o la mas Estable es la 1.2i o 1.2k + Season 2 (las 2)
Yo te digo porque no hace 3 dias que juego al Mu sino hace 5 años ya casi 6 años de jugar al Mu.
Obvio en Mu Jot soy Nuevo, y no jugue muchos Servidores porque soy un Usuario estable, que si juego a uno en ese me quedo.. pero si queres saber a cual jugue MP. (este no es el caso)
Bueno lo de la Paty Mafia (no estoy al tanto del tema) son Admins y Mods poniendole un Poco de Humor.
Prefiero la Paty mafia antes que la broma que icieron los GM´s de Mu Ur... en el dia de los Inocentes...
Y El Admin tiene su Empresa, yo talvez más que todos se que el "Admin" de cada servidor de Mu Online nunca Lee los MPs solo que sea un servidor Nuevo y sea Domestico no con Hosting.
Aparte voz crees que un servidor de Mu Online solo se mantiene a Sets full? talvez en 2 meses de sets full se pueda pagar 1 mes de hosting...solo que 200 usuarios esten comprando contantemente y puedas sacar una pequeña ganancia, todos los Mu´s que yo jugue eran estables y lo Siguen siendo porque los Creeadores son Dueños de Empresas de Hosting tales como DatcomSoft.

Aparte cual hay que no cumplan con lo que dicen ? yo prefiero la Season 3 antes que la Season 6, por ese motivo yo llegue a Mu Jot. lo que mas importa es que todos nos divirtamos y el server sea estable (que un bobo con turbinas no lo tire)

Gracias...y yo no salgo a defender a nadie que quede claro, cada uno se defende como Puede

barakiel13 escribiste:
bueno te explico ,como dice MONDRA ademas sumale las 24 hs q el server esta online. nose si sabias amigo q para poner online un mu ahi q tenes 24 hs diarias la pc madre tiene q estar encendida! eso no sabias verdad. sabes las placas de video q se joden x esa cuestion

amigo antes de hablar investiga!.

Tu Al parecer mi Amigo no sabes nada, Este mu es Hosteado eso significa que le pagan a una compania que pone 1 pc las 24hrs del dia con gran ancho de banda a Internet para que tu la uses para poner un servidor Online por medio de FTP. si una Placa de Video o se le quema algo al PC Del Hosting voz no tenes que pagar nada ya que es un Servicio por ejemplo como el Modem de tu Empresa de ADSL si se quema, los llamas y te lo reponen gratis.
Ahora PC Madre no existe, y voz te referis a un Servidor Domestico (En casa con un pc domestico)

Como se ha dicho estamos en un host
casero, TEMPORAL, con una conexión
CASERA, SIN grupo electrógeno, eso
quiere decir que es propenso a caídas de
internet y cortes de luz. Mientras MUJOT
pueda estar online lo va a estar.
Saludos,
MUJOT.com.ar

A ESO ME REFERIA AMIGO!!,
Por La Oscuridad A La Eternidad

Imagen
=(_BaraKieL_)=®
Imagen
Imagen
barakiel13
MUJOTERO Aficionado

Re: MU JOT CADA VEZ ABAJO

Mensaje sin leerpor [ADM]Rugal » 26 Ago 2011 14:52

Aguante mujot cada dia mas arriba.

Con eso te tape todo el post :D

Tema Cerrado

El tiempo pasa pero no se olvida que la ruta es la misma
Click para ver:
_RUTERO_ 2013

_RUTERO_ 2012

[ADM]Rugal
Administrador

Mensaje sin leerpor admin » 02 Sep 2011 06:06

Vmujot escribiste:hola a todos.Soy un usuario muy cercano al foro usando otra cuenta para decir algo que no quiero que lo tomen a mal pero es la verdad

mu jot empezo a decaer cuando dijeron que iva a pasar a version season 6...esto se viene diciendo desde enero del 2011...claro esta que esto como lo veo yo. no se llevara a cabo...

segun un post que iso SCSlipknot el admin no es mas que una persona joven como todos nosotros que no se preocupa por nada mas que la plata que le dan dia a dia ustedes comprando items fules...

por otro lado el foro tambien esta cada vez peor por los usuarios spamers como jorgito El facha y mauri...esto usuarios son moderadores que no tienen otra cosa mas que hacer...como preocuparse por el server...son solo pendejos que quieren joder y spamear en el foro con comentarios de comidas alfajores etc..

a nadie le importa nada....y ustedes siguen y siguen gastando su dinero el cual lo porian utilizar para otros beneficios mas valiosos...

creen que el admin lee los MPs que le mandan?...creen que se esta preocupando por la siguiente version?...el admin todo el tiempo anda de joda...

un niño de 8 años podria crear un season 6 en menos de 1 hora
es solo un msj que doy para toda la comunidad...abran bien los ojos

saludos

La verdad que me parece una actitud muy gallina la tuya...

Desde ya, te comento que te vas a tragar palabra por palabra... sobre la season 6 se está trabajando, y justamente porque lo que anda dando vueltas por ahí es pura mierda, estamos desarrollando dlls propias, para tratar de evitar problemas.... ¿a caso creés que la seguridad informática es infalible? Seguramente que escribiste ese post cagón desde un Windows trucho! Que tipo boludo este Bill Gates y sus 30mil empleados malmal Lástima que no estás vos para darle consejos che :P

Además de cagón encima farsante ¿de dónde mierda sacás que andamos todo el tiempo de joda, que nada interesa?

Nosotros siempre tratamos de brindar lo mejor, tan sólo porque nos encanta superarnos ;)

Decime vos ¿qué hacés de bueno? ¿estas "críticas" pedorras sustentadas en falsos fundamentos? me das lástima!

Son muchas las cosas que hay que hacer, tenemos mucho desarrollo interno propio, para evitar cosas cómo "se van a perder los items con el cambio de versión :v"... cuando mudamos de la 0.99 a la 1.04 fue lo mismo...

Vos no tenés una puta idea la de problemas que pasó MUJOT desde que inició hasta el día de hoy, NI IDEA TENÉS. Ya pasamos muchas pibes, si no nos caímos antes, no nos vamos a caer ahora.

¿Buscás la perfección? Te aviso que jamás la vas a encontrar, lo comprenderás al madurar como persona.

Te deseo lo mejor loco, y nos vemos en la S6 by MUJOT ;)

Saludos uauu
MUJOT.com.ar
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Mensaje sin leerpor admin » 02 Sep 2011 06:11

uriel_mujot escribiste:Aguante mujot cada dia mas arriba.

Con eso te tape todo el post :D

Tema Cerrado

Uriel, como acabo de responder, no me gustaría tener la última palabra sólo por estar cerrado el post, así que lo abro de nuevo para ver si el fantasma benito tiene algo por decir.

Me quedé pensando si el boludo este tendrá 7 años o menos, caso contrario imagino que tiene su servidor propio y no comprendo por qué le brinda tanto interés a MUJOT. Bastante bien escribe por tener menos de 8, un capo! O al menos que tenga 8 o más, y no sea capaz de tener su servidor o0 Más lástima me daría :P

Saludos uauu
MUJOT.com.ar
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

admin
Administrador

Mensaje sin leerpor SaintLucif » 02 Sep 2011 12:36

Hola _D
Yo creo que el Server MUJOT es un Server bastante bueno,no estan facil mantener un Server Online las 24 hs. y mas de 4 años que es lo que la lleva Online el MUJOT.
Ademas pensemos un poco los ADMIN Y STAFF,tambien tienen vida propia,hacen lo mejor que pueden,el ADMIN,no se anda de joda como ese dice.
Seguro si esta tardando un poco la S6,es para brindarle mas seguridad al Server.

PD: Ya que algunos se quejan de que anda mal el Server,hagan un Mu ahora que dure hasta el 2,015 haber si es facil mantener un Mu Online tanto tiempo.

PD: Tenemos que estar agradecidos por el ADMIN y STAFF que tenemos.

ATTE: SaintLucif
Imagen
Imagen
★   ★  ★ ★   ★ ★   ★  ★   ★   ★  ★   ★   ★ ★    ★  ★   ★ ★   ★ ★   ★   ★  ★  ★   ★  ★ ★   ★   ★   ★  ★  ★   ★  ★ ★   ★   ★   ★  ★ ★   ★  ★   ★  ★ ★   ★  ★   ★  ★ ★   ★  ★ ★ 
SaintLucif
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Tomii » 02 Sep 2011 12:38

miraa mira negro judio
la cosa es asi
el admin hace lo ke kiere
si kiere lo cierra a ahora

pero como tiene onda lo deja avierto
y el mu jot la rompe asike chupame el 8===D :S
Atte EL mejor : Tomii O CUbaa o ELDL

Tomii
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor SaintLucif » 02 Sep 2011 13:09

o0 Si vas a venir a comentar cosas que no valen la pena,mejor no comentes porque haces mal al Server el ADMIN cerrara el Mu cuando les queden las fuerzas para seguir,
el ADMIN hace lo que puede con el Server !
Tomii escribiste:miraa mira negro judio
la cosa es asi

Imagen
Imagen
★   ★  ★ ★   ★ ★   ★  ★   ★   ★  ★   ★   ★ ★    ★  ★   ★ ★   ★ ★   ★   ★  ★  ★   ★  ★ ★   ★   ★   ★  ★  ★   ★  ★ ★   ★   ★   ★  ★ ★   ★  ★   ★  ★ ★   ★  ★   ★  ★ ★   ★  ★ ★ 
SaintLucif
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Ractor » 02 Sep 2011 13:38

SaintLucif escribiste: o0 Si vas a venir a comentar cosas que no valen la pena,mejor no comentes porque haces mal al Server el ADMIN cerrara el Mu cuando les queden las fuerzas para seguir,
el ADMIN hace lo que puede con el Server !
Tomii escribiste:miraa mira negro judio
la cosa es asi

Seria mejor que los dos no comentaran tonteras, ya que son nuevos y ni tienen idea de lo que pasa o ah pasado ;)
Siempre dicen lo mismo, el admin tiene vida, que seguro esta arreglando la Season 6, ya dejen de tontear, no digo que no es cierto, pero ya cansan con lo mismo, inventencen otra frases. :)
Y Tomii no estamos en la Plazita. uu.u

Saludos Ractor uauu
Ractor
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor admin » 02 Sep 2011 13:58

Ractor escribiste:Seria mejor que los dos no comentaran tonteras, ya que son nuevos y ni tienen idea de lo que pasa o ah pasado ;)

A ver, contanos a todos que pasa y que ha pasado...

Ractor escribiste:Siempre dicen lo mismo, el admin tiene vida, que seguro esta arreglando la Season 6, ya dejen de tontear, no digo que no es cierto, pero ya cansan con lo mismo, inventencen otra frases. :)

Por empezar es la pura verdad... y la verdad que los boluditos que hacen post como estos, también podrían buscar otra frase... ¿no? Porque lo único que saben decir es que la actualización nunca se va a ejecutar y que a nadie le importa nada... otra cosa no dicen, y para colmo ni fundamentos tienen :? ¿A ellos qué les decís? ¿No te cansan?

Saludos uauu
MUJOT.com.ar

Imagen Imagen

admin
Administrador

Mensaje sin leerpor BLACKE » 02 Sep 2011 14:11

Mira vos benito, primero que nada, como ya te dijeron muchos antes, sos un cagon. De onda te digo nene si no te gusta el MU JOT andate a otro mu, y animate a respodes ahora, me imagino que te cerraron la boca. Aver decime, si un nene de 8 años puede crear un server season 6 te hago la misma pregunta que te hicieron: Podria mantenerlo por 4 años abierto?. Pensa lo q decis, y deci las cosas desde tu propia cuenta y no te cagues como hiciste. Me imagino que ni bola le das a estos comentarios, pero sabelo nomas: VOS SOS UN ENFERMITO

Y al [color=#800000]admin[/color] la verdad que lo felicito, por crear un server tan bueno, y prospero.
Pensa lo que decis.

Un saludo.
RIVER Y NADA MÁS
BLACKE
MUJOTERO Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a General