Adios Clan CriMeNeS

¿Quieres iniciar un clan? ¿Quieres unirte a un clan? ¡Éste es el lugar indicado!

Mensaje sin leerpor jeremias21 » 22 Ago 2011 03:58

marian para q te echas la culpa si estos giles piensan algo dejalos q piensen lo que quieran si son re giles le creen a cualquiera... jaja.. zebaz deja de darle bola si vos no existe nada q se cagen (: q piensen lo que quieran! me arte... si total este mu va para atras demes para adelante hace como 10 meses dijieron que ivan ah cambiar de vercion jaja me hacen reir... ni defensa tiene el mu lo tumban con 1 turbinas jaja.. si el adm se pusiera las pilas porlomenos y isiera las cosas como tienen q ser no estarian robando... por q ami tmb me robaron todo (: uauu
jeremias21
Conociendo foros MUJOT

Re: Adios Clan CriMeNeS

Mensaje sin leerpor Homicida » 22 Ago 2011 10:00

DI0S y SuP3rBk
DEJENSE DE ROMPER LAS BOL** PQ VOS MARIANO NO ME HACKEASTE NOMAS LE CONFIE MI PASS A PEOLA Y EL TE LA DIO LO MISMO CON LALITO ASI QUE VOS NO SOS NINGUN HACKER,
ME COMENTARON QUE USAS EL MULTI
NAME DEL PJ SUPERBK: ForosMuJoT
Homicida
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor comequeso » 22 Ago 2011 10:27

Homicida escribiste:DI0S y SuP3rBk
DEJENSE DE ROMPER LAS BOL** PQ VOS MARIANO NO ME HACKEASTE NOMAS LE CONFIE MI PASS A PEOLA Y EL TE LA DIO LO MISMO CON LALITO ASI QUE VOS NO SOS NINGUN HACKER,
ME COMENTARON QUE USAS EL MULTI
NAME DEL PJ SUPERBK: ForosMuJoT

Hay mil formas de sacar el MSN y de hackearlo uff me quedo sin palabras. Asi que no se sabe como te hackearon. Yo por ejemplo tengo otro MSN que nunca uso ay puse mi cuenta del MuJot.Igual no te procupes que de a poco vas a recuperar todo uauu
Imagen

Imagen
comequeso
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor Homicida » 22 Ago 2011 14:58

Obvio Mr.Bean, pero el tramo es que Bk-Peola se la da de hacker porque le di mi contraseña del mu y el se la dio a mariano :lol:
ahora pone por todos lados que me hackeo :B :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
jajaja te banco en todas bean!
La envidia alimenta mi ego
Homicida
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor Homicida » 22 Ago 2011 14:59

jeremias21 escribiste:marian para q te echas la culpa si estos giles piensan algo dejalos q piensen lo que quieran si son re giles le creen a cualquiera... jaja.. zebaz deja de darle bola si vos no existe nada q se cagen (: q piensen lo que quieran! me arte... si total este mu va para atras demes para adelante hace como 10 meses dijieron que ivan ah cambiar de vercion jaja me hacen reir... ni defensa tiene el mu lo tumban con 1 turbinas jaja.. si el adm se pusiera las pilas porlomenos y isiera las cosas como tienen q ser no estarian robando... por q ami tmb me robaron todo (: uauu

Vos decis todo eso... PERO SEGUIS VICIANDOTE CON EL MUJOT, TENES LA PUERTA ABIERTA, SI NO TE GUSTA, TA CORTA AGARRÁ Y ANDATE
Homicida
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor Tomii » 23 Ago 2011 17:45

e wacho q se meten con lalito ?? se gaceb los asntos
manga de chorros seguramente ustedes me robaron todo pero kedensen trakilo
cuando les llene la pc de virus masnga de gatos
diops te tiene envida
y vs chorro de meirda te voy a violar donde viivs¨?

Tomii
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor [ADM]Rugal » 24 Ago 2011 17:48

Advertencia para varios usuarios por los comentarios realizados.

Tema Cerrado

El tiempo pasa pero no se olvida que la ruta es la misma
Click para ver:
_RUTERO_ 2013

_RUTERO_ 2012

[ADM]Rugal
Administrador

Anterior

Volver a Clanes