Adios Clan CriMeNeS

¿Quieres iniciar un clan? ¿Quieres unirte a un clan? ¡Éste es el lugar indicado!

Mensaje sin leerpor matifercher » 21 Ago 2011 10:36

Buenos dias mujot...
Me hackearon y me borraron todo, fue un tal sirbart o el barto algo asi no se porque yo no hice nada no descargue ni un chorizo... we
gracias todos los que warearon conmigo
Dark_Side- LaliToBk SwOrDBlaDe TwitterDL -DEXTER- y unos cuantos mas...
eso es todo, me estoy recuperando, pero NADIE me da bola.
xHoMiCiDax
matifercher
MUJOTERO Aficionado

Re: Adios Clan CriMeNeS

Mensaje sin leerpor [ADM]Rugal » 21 Ago 2011 11:32

Te hackearon por el msn no por medio del server, tengo entendido que la persona que te robo tenia mas de 5 cuentas en su ip y fueron baneadas todas juntas.

No hace falta descargar nada, si te pasan una imagen, un cheat "" un skin o algo por msn, la misma forma te lo hacen por mas descarga que no hagas.

Tu msn es el problema que te hayan robado tu cuenta.

El tiempo pasa pero no se olvida que la ruta es la misma
Click para ver:
_RUTERO_ 2013

_RUTERO_ 2012

[ADM]Rugal
Administrador

Mensaje sin leerpor matifercher » 21 Ago 2011 12:20

Uriel, no es mi msn, el msn de la cuenta no la sabe nadie
es de xInFeCTeDx y siempre lo veo conectado, ya tendré que advertirle, pero yo quiero por lo menos 1 set loco! de todo lo que tenia un set nomas pido porfavor ! grrr
xHoMiCiDax
matifercher
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor bk-ZebaZz » 21 Ago 2011 13:56

matifercher escribiste:Uriel, no es mi msn, el msn de la cuenta no la sabe nadie
es de xInFeCTeDx y siempre lo veo conectado, ya tendré que advertirle, pero yo quiero por lo menos 1 set loco! de todo lo que tenia un set nomas pido porfavor ! grrr

Si Qeres Un Set Te Lo Doii Pero Si Me Pedis DisculpaPor Acusarme De Algo Qe No ise uu.u
bk-ZebaZz DESDE LA 99B JUNTO A LA COMUNIDAD MUJOT 2009-2019 LAS LEYENDAS NUNCA MUEREN... :biceps:
bk-ZebaZz
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor LaliToBkk » 21 Ago 2011 15:08

Weeee Q hijo de Mil Puta Ya nose puede jugar si al otro dia te roban Y tenes q empesa de 0 uu.u Esto es recualquiera Ami solo me robaron 1 sola ves y no quise volver por q Para q para q te roben de vuelta Na ni en pedo Pero ya q Espero q Resconstruyan tu cuenta como deberia ser Como a la mi ni Un score me devolvieron con mi clan uu.u
Imagen
LaliToBkk
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor DI0S » 21 Ago 2011 15:28

_ZebaZz_ escribiste:
matifercher escribiste:Uriel, no es mi msn, el msn de la cuenta no la sabe nadie

Si Qeres Un Set Te Lo Doii Pero Si Me Pedis DisculpaPor Acusarme De Algo Qe No ise uu.u

ajaja que culiao

Foroschorroszebaz......

Contale fein como roban las cuentas aca dentro de mujot, daddy, mariano, vos,demonio_bk, destroy ajaj

encime le decis te doy un set, como si fuera q es tuyo seguro es el que te paso el pibe este mariano para que se repartan entre ustedes, jaajaajaj

Homicida el que te robo es superbk, el que le robo a lalito es daddy con ayuda de zebaz

No es mentira, yo nunca me meto en el foro, pero esto tenian que saber ustedes.

Zebaz y todos los amigos que tiene se dedican a robar cuentas en el mu, en el msn y en el face.

Eternamente DI0S for ever uauu
Imagen

DI0S ----2022 Reset y 3711 Scores [DioXeS]

DI0S
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor bk-ZebaZz » 21 Ago 2011 17:04

No Saves Qe no ,Por Qe Es el Qe Tengo Yo REfinado En ZebaZz.- Asi Qe No Hables De Mas Por Qe Te Haces El Santito y No Lo sos Encima Sos Un Cobarde Te Pregunte Sobre Este Tema En El Face y Te Haces el Desentendido Jajaja Decis Qe Tu Cuenta La Usan Gaston , Peloa y LalitoBk Jajaja no Me Hagas Reir Aprende a Mentir Cobarde !!!

PD:fijate en lo tuyo cobarde
bk-ZebaZz DESDE LA 99B JUNTO A LA COMUNIDAD MUJOT 2009-2019 LAS LEYENDAS NUNCA MUEREN... :biceps:
bk-ZebaZz
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor Sancor » 21 Ago 2011 17:07

DIOS NO TE HAGAS EL GROSO PORQE TODOS SABEMOS QE EDITAS LAS COSAS DOWN SOS TREMENDO PT ENCIMA HABLAS BOLUDECES
ForosMujot

Sancor

Cualquier Duda MP
Sancor
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor Homicida » 21 Ago 2011 17:09

plazita pa dale bardeense aii fijense mi post gogo metan bardo daleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Aguante CRIMENES
Homicida
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor SuP3rBK » 21 Ago 2011 17:11

Jaja le echa la culpa a todos ^^ El qe le robo a los putos esos fui yo _D

Aver si dejan de culpar a otros jaja

Chaucha :ugeek:
Imagen
Imagen

SuP3rBK
MUJOTERO