Muy buenas comunidad MU JOT, veran, ya mucho tiempo que no entraba a la comunidad, pero viendo la delicada situacion que estan pasando a traves de el Famoso DDoS, y las shell, he venido a ver si en algo puedo ayudar.
Yo trabajo con servidores profesionales, y me encargo de la seguridad de cada uno de ellos, los ataques DDoS son solo una prueba mas que hay que superar para llegar a hacer estable un servidor, pero eso no viene al caso.
Señor administrador me comunico hacia usted para brindarle mis servicios para una posible solucion para este infame problema que tiene con los ataques DDoS, ya sea conexiones entrantes o Salientes, puedo darle una posible solucion, no soy de argentina, soy de otro pais, pero no voy a dejar que un servidor tan bueno como lo es MU JOT lo esten destruyendo unas lacras llenos de envidia.
Por cierto, tengo las identidades de cada uno de los que estan realizando ataques a MU JOT, de hecho el encargado tiene un servidor de MU Online, otra prueba mas de que es pura envidia la que le tienen a MU JOT.
Sin nada mas que decir le dejo mi correo de contacto si quiere llegar a una posible solucion.
[email protected]
Saludos...