Sistema Anti-DDoS

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Notapor Khain » 20 Ago 2011 23:46

Muy buenas comunidad MU JOT, veran, ya mucho tiempo que no entraba a la comunidad, pero viendo la delicada situacion que estan pasando a traves de el Famoso DDoS, y las shell, he venido a ver si en algo puedo ayudar.

Yo trabajo con servidores profesionales, y me encargo de la seguridad de cada uno de ellos, los ataques DDoS son solo una prueba mas que hay que superar para llegar a hacer estable un servidor, pero eso no viene al caso.

Señor administrador me comunico hacia usted para brindarle mis servicios para una posible solucion para este infame problema que tiene con los ataques DDoS, ya sea conexiones entrantes o Salientes, puedo darle una posible solucion, no soy de argentina, soy de otro pais, pero no voy a dejar que un servidor tan bueno como lo es MU JOT lo esten destruyendo unas lacras llenos de envidia.

Por cierto, tengo las identidades de cada uno de los que estan realizando ataques a MU JOT, de hecho el encargado tiene un servidor de MU Online, otra prueba mas de que es pura envidia la que le tienen a MU JOT.

Sin nada mas que decir le dejo mi correo de contacto si quiere llegar a una posible solucion.
[email protected]

Saludos...
Imagen
Khain
Conociendo foros MUJOT

Re: Sistema Anti-DDoS

Notapor Readyx » 21 Ago 2011 00:06

Khain escribiste:Muy buenas comunidad MU JOT, veran, ya mucho tiempo que no entraba a la comunidad, pero viendo la delicada situacion que estan pasando a traves de el Famoso DDoS, y las shell, he venido a ver si en algo puedo ayudar.

Yo trabajo con servidores profesionales, y me encargo de la seguridad de cada uno de ellos, los ataques DDoS son solo una prueba mas que hay que superar para llegar a hacer estable un servidor, pero eso no viene al caso.

Señor administrador me comunico hacia usted para brindarle mis servicios para una posible solucion para este infame problema que tiene con los ataques DDoS, ya sea conexiones entrantes o Salientes, puedo darle una posible solucion, no soy de argentina, soy de otro pais, pero no voy a dejar que un servidor tan bueno como lo es MU JOT lo esten destruyendo unas lacras llenos de envidia.

Por cierto, tengo las identidades de cada uno de los que estan realizando ataques a MU JOT, de hecho el encargado tiene un servidor de MU Online, otra prueba mas de que es pura envidia la que le tienen a MU JOT.

Sin nada mas que decir le dejo mi correo de contacto si quiere llegar a una posible solucion.
[email protected]

Saludos...

Te recomiendo que le envies un MP.. el admin no es de leer mucho el foro porque esta demasiado desvirtuado. Proba enviandole un MP a mondra y kelu tambien, ya que son delegados.

Saludos uauu
Imagen
Readyx
MUJOTERO

Notapor SmMar1 » 21 Ago 2011 01:52

AGUANTE EL PIBE ESTE ... ES UN GROSOO YA SABE QUIEN ES :B !! I TODO ESO :D
'mujot
'mujot
Imagen

Imagen
EL MAS GRANDE LEJOS
SmMar1
Conociendo foros MUJOT

Notapor matifercher » 21 Ago 2011 03:29

Que esperas? Mandale un Mensaje Privado al Admin
Link >> ucp.php?i=pm&mode=compose&u=2
xHoMiCiDax
matifercher
MUJOTERO Aficionado

Notapor MetaleroX » 21 Ago 2011 12:09

Al fin un flaco que sabe..! Yo estudio programacion y toda la bola pero no la tengo muy clara con esto del DDoS..! Bien flaco..Hace los que los otros te dicen manda un MP al admin !
MetaleroX
Conociendo foros MUJOT

Notapor Ractor » 21 Ago 2011 12:22

La verdad, no se para que siguen diciéndole al pibe que le envíe un mp al admin., con uno ya es suficiente. uu.u
Al final solo quieren sumar mensajes. ;)
Si el admin. Necesita la ayuda de alguien que sepa del tema, ya lo hubiera pedido. Pero por lo que se comenta el (admin.) ya tiene un sistema para los ataques DDoS que se lo estará poniendo en marcha pronto o capaz ya este. 8-)

Saludos Ractor uauu
Ractor
MUJOTERO Experto

Notapor matifercher » 21 Ago 2011 12:26

Ractor escribiste:La verdad, no se para que siguen diciéndole al pibe que le envíe un mp al admin., con uno ya es suficiente. uu.u
Al final solo quieren sumar mensajes. ;)
Si el admin. Necesita la ayuda de alguien que sepa del tema, ya lo hubiera pedido. Pero por lo que se comenta el (admin.) ya tiene un sistema para los ataques DDoS que se lo estará poniendo en marcha pronto o capaz ya este. 8-)

Saludos Ractor uauu

Ah claro tenes toda la razón no se me ocurrió eso..
xHoMiCiDax
matifercher
MUJOTERO Aficionado

Notapor [ADM]Rugal » 21 Ago 2011 12:42

Hace falta advertirlos y banearlos del foro, por ser sombras de post.

Si uno dice envia un mp al admin, que no salte otro y diga lo mismo.

Matifercher baneado por acumulacion de advertencia.

Tema Cerrado

El tiempo pasa pero no se olvida que la ruta es la misma
Click para ver:
_RUTERO_ 2013

_RUTERO_ 2012

[ADM]Rugal
Administrador

Volver a Sugerencias