-Shadow- escribiste:En mi opinión la verdad sos un terrible hijo de puta.
Te creaste otra cuenta en el foro,creaste un post metiendole en unos link KEYLOGGER para robar,ese post no existe mas porque un moderador te lo borro por CHORRO.
![]()
INERTE.
Primero:
Nadie iba a saber que tenia un Keylogger si yo no lo informaba a Uriel_mujot
-Shadow- escribiste:Primero:
Nadie iba a saber que tenia un Keylogger si yo no lo informaba a Uriel_mujot
Es decir ,ahora te queres hacer el que te ayudas, el que arma guías ,el que responde preguntas ,cuando en realidad antes querías robar a gente que simplemente gastaba dinero en sus cosas humildemente y vos querias cagarle la vida.Adios,negro vende humo,besitos en la cola.
Vos crees que si fuera tan desgraciado no Robaria la cuenta de algun GM y me llenaria de Items Full. Compadre ni me conoces a ese virus yo no lo cree ni nada. Fue un estupido que estaba en mi casa y me ensucio el nombre. Y ahora vere la forma de remediar esto. La seguridad de este server es baja y yo tengo amigos que Hackean o usan Cheats en Mu con una gran calidad de Seguridad. Solo juego para divertirme, me agrada que me digan PT y no me caliento.
jorgito escribiste:Si compras mis alfajores sos unos de mis fanes... pero si no comes mis alfajores te odio por cagon trolo y puto..
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados