una pregunta para el adm

La idea de este subforo es que aquí dentro se muevan los temas que deberían ser borrados. De manera tal que sirva como ejemplo para la comunidad sobre como NO postear o como NO comportarse a la hora de interactuar con el foro.

Mensaje sin leerpor violador » 16 Dic 2008 01:51

adm si yo completo 300 mensajes me puedo ganar 3 set full y si no es asi
osino me hago una nueva cuenta en el foro y puedo tener en mi cuenta de mujot
espero respuestas
violador
MUJOTERO

Re: una pregunta para el adm

Mensaje sin leerpor *Epifaz!0* » 16 Dic 2008 02:26

mmm..me pareceria una salida facil, aunk no creo ks ea la finalidad de la promo sino k pase mas gente x aka, y sabian k solo tentando a los ussers con algo podian hacerlo, ej LA PROMO DE ITEMS xD

eso deberian decidirlo los del staff..

peero yo pensaba lo mismo x eso posteo..

salu2 y suert pa..ojala contesten..

salu2!!!
*Epifaz!0*
MUJOTERO

Ubicación: Mendoza, tierra de mujeres y buen vino, esa carajo!

Mensaje sin leerpor Issnar » 16 Dic 2008 02:35

No...tienen que comenzar again uu.u
Soloq ue les costara mucho para su primer item xD
Si tubiera a mi querido Issnar que por ser el unico justo murio crucificado uu.u ...Serian 300 mensajes para un item no1
Imagen
Pasate por las Reglas
Issnar
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor admin » 16 Dic 2008 03:10

A ver :?

La idea de la promoción es atraer NUEVOS USUARIOS al foro...

Quienes tienen más de 300 mensajes o casi, son usuarios activos que no lo son por la promo, si no por pasarsela bien dentro del foro...

¿O ustedes que pretenden? ¿Qué regalemos items al llegar al mensaje número 100? Y luego de haber superado el 100 los regalemos cada 20 mensajes? :v

La idea es que una vez que tengas tus 300 mensajes o más, mantengas el ritmo... por eso la reducción de items regalados... es todo una estrategia bien pensada y analizada... al que le gusta bien, y al que no, que no participe, no es obligación...

La cuenta del MU tendrá asociada la cuenta del foro, por lo cual solo una cuenta del foro te servirá para obtener items para un sola cuenta de mu... no vale crearse varias ni tendrá sentido, ya que tu cuenta del foro estará directamente asociada con la del mu... O sea, que no tendrás donde repartir los items obtenidos.

Tema Cerrado

Saludos uauu
MUJOT.com.ar
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Volver a Papelera de reciclaje