[ME AYUDAS?] Click

¿Qué no sabes donde postear? ¡Pues aquí, en general!

Mensaje sin leerpor [Kubv]-OneiL » 19 Ago 2011 03:46

Saludos, STTAF.

No se que sucede, hace mas de 10 Horas que postie y nadie me ayuda, quiero saber que pasa si es mi PC o es el Mu, tengo Windows 7, todo todo actualizado, recien hace 2 semanas me e comprado mi PC y me puse a jugar el Game, me consegui mi set full y fulie en 2 dias, hoy en la mañana estuve haciendo muchos Duelos y Wars, luego me sali un rato y quize ingresar, me desconectaba a cada momento, postie preguntando si era porque el Server estaba Off pero me dijeron que estaba On conri1 .. No se que sucede cada rato me pone Disconnect grrr Necesito ayuda por el amor de Dios .. no puedo estar sin Jugar MU .. :(:( .. Espero respuestas .

Chau.

Atte: DarkMariOh
[Kubv]-OneiL
Conociendo foros MUJOT

Re: [ME AYUDAS?] Click

Mensaje sin leerpor jorgito » 19 Ago 2011 09:18

El juego es perjudicial para la salud =O

Che, por que no esperas una respuesta y listo, tanto apuro tienes? Recuerda que los fanes del facha tienen vida y además deben cumplir con las exigencias de Facha. :)
jorgito
Celebridad TOP

Mensaje sin leerpor MetaleroX » 19 Ago 2011 19:15

Jorgito, en vez de comentar esas boludeces que provocan a insultarte mejor comenta algo que le sirva al pibe! Si no quiere salir de la casa es su tema ;)! jijiji ..
En lo que a mi concierne xD! No se que decirte.. Tendrias que esperar a que venga otro y te diga que puede ser yo no tengo idea.. Revisa tu internet..Eso es lo unico que podria decirte :S
MetaleroX
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor jorgito » 19 Ago 2011 19:24

MetaleroX escribiste:Jorgito, en vez de comentar esas boludeces que provocan a insultarte mejor comenta algo que le sirva al pibe! Si no quiere salir de la casa es su tema ;)! jijiji ..
En lo que a mi concierne xD! No se que decirte.. Tendrias que esperar a que venga otro y te diga que puede ser yo no tengo idea.. Revisa tu internet..Eso es lo unico que podria decirte :S

Y vos quien sos para darme ordenes? Aqui muchos parece que se mueren por un juego, si se cae mujot, me corto las venas.. si tiran mujot, mañana me muero, se nota que no tienen vida.. jaja puro pendejadas.. 8-)
Aguante los alfajores de Jorgito .-
jorgito
Celebridad TOP

Mensaje sin leerpor BrianN » 19 Ago 2011 19:31

Bue bue bue .. se nota q sos amigo del "facha" :v enves el otro user tiene razon comenta algo util o no comentes tan dificil es ? uu.u
y bue ya q estoy se cahia el server por que un pendex, user (atrevido), hacker.. como qieras decirle
pero es gente stupida q se cree importante por q tiro el server we uauu uauu

posdata:tan re wenos los alfajores jorgito pero.. tampoco es pa morirse x el juego en una part tiene razon pero la exagero un poqito mucho ;P

uauu
Saludos... BrianN
¿Muchos caminan?
pero pocos dejan Huellas
Imagen
BrianN
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor TwoLove » 19 Ago 2011 19:34

DIOS , por que no se pelean en la plazita en ves de joder aka grrr . en cuanto a la pregunta mm fijate la internet a mi me pasaba lo mismo
Saludos uauu
Click para ver:
Imagen
ImagenImagenayudame con mi machoke :3

soy d-_-LmfaO- Y LmfaitO.- Lovee.- me presto su cuenta :)
TwoLove
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor guillebertero » 19 Ago 2011 20:53

Chicos como ya dije en post anteriores, esperen respuestas y en lo posible no comenten cosas sin relacion y fuera de lugar en breve algun integrante del staff va a contestar el post o crear un nuevo tema con la explicacion de lo q pasa...sean pacientes casi 6 años de mu JOT no se van a ir a la basura por 1 dia q tenga problemas el server!!

PD: Aclaro! no soy ADMIN ni GM solo un simple user del SV...

Spectro.-
Es preferible fracasar intentando alcanzar el objetivo, que no fracasar nunca por miedo a intentarlo
Imagen
guillebertero
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor jorgito » 19 Ago 2011 20:59

guillebertero escribiste:Chicos como ya dije en post anteriores, esperen respuestas y en lo posible no comenten cosas sin relacion y fuera de lugar en breve algun integrante del staff va a contestar el post o crear un nuevo tema con la explicacion de lo q pasa...sean pacientes casi 6 años de mu JOT no se van a ir a la basura por 1 dia q tenga problemas el server!!

PD: Aclaro! no soy ADMIN ni GM solo un simple user del SV...

Spectro.-

Primero que nada nunca el servidor llego a los 6 años. :lol:
Segundo, aunque no seas admin ni gm quieres aparentar ser uno. jijiji
Tercero Si algun integrante del staff ubiera pasado ya hubiera contestado, ya que vi que responden temas y denuncias en este mismo dia y aun no pasaron por aqui.
Cuarto Tines razon tienen que ser paciente y esperar una respuesta coherente.
Y quitan Compren mis alfajores... .-
jorgito
Celebridad TOP

Mensaje sin leerpor [MUJOT]Dracon.- » 20 Ago 2011 12:39

Mujot Server
Buenas noches,

Disculpen por las molestias ocasionadas, al parecer regresó nuestro querido amigo que nos ataca vía DDoS con turbinas... MUJOT ha estado desarrollando un AntiDDoS propio desde cero, en unos momentos lo estaremos problando.

Nuevamente pedimos disculpas, hacemos todo lo posible para que MUJOT siga y siga, pero siempre hay alguien metiéndote la traba para que te caigas.

Gracias a todos los que hace MUJOT lo que es! ;)

Saludos,
MUJOT.com.ar

Espero que hallas entendido y no vuelvas a crear otro post con el mismo contenido. uauu uauu

Imagen
:!: https://mu-omicron.com/descargas
[MUJOT]Dracon.-
Primo de un Kaker

Volver a General