PORQ ME ICIERON ESTO!!!

¿Qué no sabes donde postear? ¡Pues aquí, en general!

Mensaje sin leerpor exequielo » 19 Ago 2011 00:02

GASTON RECIEN ME ACABAS DE BLOQUEAR EL PERSONAJE PORQ!!!!! mgr mgr mgr enojo1 enojo1 grrr grrr

SI Q NO VISTE LO Q LE DIJE Q ERA UNA BROMA Y NO DIJO NADA SPECTRO.-

SOLO SE RIO LOCO DESBLOQUEAME!!!
IVA DE ONDA PORQ TENIAMOS EL MISMO SET PERO IGUAL ESTA TODO BN CON ESPECTRO SOMOS AMIGOS
D3S7RUC70R
GUILDMASTER: ROLLING
exequielo
Conociendo foros MUJOT

Re: PORQ ME ICIERON ESTO!!!

Mensaje sin leerpor yusque77 » 19 Ago 2011 02:13

Yo creo que todos nos podemos equivocar,hasta el adm podrìa equivocarse en algo.
Pero tambien creo que si un mod te banea, es por algo "" .
Lamento que te hallan baneado.
Saludos uauu

Imagen
Imagen
__________________________Imagen__________________________
yusque77
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor GreenMuJot » 19 Ago 2011 02:26

BUENAS,OYE ezequielo , POR MI DIRIA QUE ESPERES LOS 14 DÌAS ASI NO TE PONES A RENEGAR,SI ES QUE GASTON TE LO DESBLOQUEA,LUEGO QUE PASEN LOS 14 DÌAS HACES LA REPLICA Y RECUPERAS TU PERSONAJE (SI ES QUE ES SU PRIMER BANNED) SUERTE! uauu 'mujot
Siempre estaré para ayudarlos... ¡Hasta pronto! :D

Imagen
Imagen
Imagen
GreenMuJot
MUJOTERO Experto

Ubicación: San Fernando del Valle De Catamarca - Catamarca, Argentina

Mensaje sin leerpor jorgito » 19 Ago 2011 09:20

Recuerda que si hiciste algo malo, siempre hay consecuencias, sin importar si fue con intención o no. 8-)
jorgito
Celebridad TOP

Mensaje sin leerpor [ADM]Rugal » 19 Ago 2011 10:42

exequielo escribiste:GASTON RECIEN ME ACABAS DE BLOQUEAR EL PERSONAJE PORQ!!!!! mgr mgr mgr enojo1 enojo1 grrr grrr

SI Q NO VISTE LO Q LE DIJE Q ERA UNA BROMA Y NO DIJO NADA SPECTRO.-

SOLO SE RIO LOCO DESBLOQUEAME!!!
IVA DE ONDA PORQ TENIAMOS EL MISMO SET PERO IGUAL ESTA TODO BN CON ESPECTRO SOMOS AMIGOS

Las reglas son para todos los usuarios igual, por mas amistad que tenga uu.u si la rompes BANED _D

Si sos D3S7RUC70R ya sabes cual fue el motivo del ban, luego lo admitiste y me dijiste que nunca mas lo ibas hacer enojo1 respuesta mia: si hay otra mas ? ban de cuenta de una _D

Espero que te haya quedado en claro que no mezclo la amistad con la tarea de supervisor :R

El tiempo pasa pero no se olvida que la ruta es la misma
Click para ver:
_RUTERO_ 2013

_RUTERO_ 2012

[ADM]Rugal
Administrador

Mensaje sin leerpor guillebertero » 19 Ago 2011 19:00

Ezequielo sabes muy bien que no te banearon por los set ni por ninguna broma q hayas hecho! y la verdad q me parece pesimo que te cubras con eso o des otra version de la realidad, haciendote el desentendido del tema y poniendo en duda el ban de Gaston ( CrIaTuRa ) para la proxima no hagas ese tipo de cosas y todo bien te ahorras de problemas!! jijiji y no desvirtúas al GM ni generas polémica en el server!

PD: Yo no dije nada xq los 5 o 6 pj q estábamos en crywolf vieron lo q paso..pero bueno creo q todos aprenden de sus errores, y espero q no seas la exención..

Saludos Spectro.- [HOSTILES] 'mujot
Es preferible fracasar intentando alcanzar el objetivo, que no fracasar nunca por miedo a intentarlo
Imagen
guillebertero
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor exequielo » 20 Ago 2011 16:20

Listo lo entendi pero no me quedo claro una pregunta q le ice a gaston (CrIaTuRa) en el juego si una ves el pj dado en ban permanente podes cambiarle el nombre de ese pj a otro? porque le quiero cambiar y ponerle a otro de mis pjs

igual gracias todos cometemos errores y ahi que aprender de esos errores

SALUDOS uauu uauu

ATT:Yo

www.MUJOT.com.ar
D3S7RUC70R
exequielo
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor [MUJOT]Dracon.- » 20 Ago 2011 16:29

Emm,por lo que entendí estas queriendo preguntar que,si vos tenes un personaje baneado se le puede cambiar el nombre y ponerle el mismo a otro personaje.

Si es esa la pregunta es sí.Pero si vos en el personaje anterior por ej ''Pepito'' lo tenias baneado queda registrado 1 solo banned,al cambiarle el nombre y ponerle ''Exequielo'' no pasa nada,pero si creas por ej : un DK y le pones ''Pepito'' y te meten otro banned queda registrado como si vos tubiste 2 ban y te comes el garrón por mas que sea un pj nuevo. uu.u

Imagen
:!: https://mu-omicron.com/descargas
[MUJOT]Dracon.-
Primo de un Kaker

Mensaje sin leerpor exequielo » 20 Ago 2011 19:46

SI LA PREGUNTA ES DOY EL NOMBRE DE MI PJ POR SI ACASO MIRA

MI PJ BANEADO ES:D3S7RUC70R

AL QUE LE QUIERO PONER ESE NOMBRE SE LLAMA Sr.Oscuro supongamos y lo tengo ase mucho y a el baneado le pongo cualquier nombre y al sr.scuro le pongo el nombre del baneado qda baneado ese personaje o nose

SALUDOS

ATT:Yo

www.MUJOT.com.ar
D3S7RUC70R
exequielo
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor [MUJOT]Dracon.- » 20 Ago 2011 20:11

SI LA PREGUNTA ES DOY EL NOMBRE DE MI PJ POR SI ACASO MIRA

MI PJ BANEADO ES:D3S7RUC70R

AL QUE LE QUIERO PONER ESE NOMBRE SE LLAMA Sr.Oscuro supongamos y lo tengo ase mucho y a el baneado le pongo cualquier nombre y al sr.scuro le pongo el nombre del baneado qda baneado ese personaje o nose

Claro,podes cambiarle el nombre,el personaje no queda baneado es un personaje común y corriente.Pero,en el momento de que te banean nuevamente(que ojala no ocurra ni a vos ni a nadie),vas a quedar registrado como que tubiste 2 ban en ese pj con ese nombre,es decir te arriesgas a perder el pj . :? .Espero que lo entiendas,hago lo posible para que sea entendible. :P

Imagen
:!: https://mu-omicron.com/descargas
[MUJOT]Dracon.-
Primo de un Kaker

Siguiente

Volver a General