Queria comentarles a todos el nuevo juego que lanzo Konami (version DEMO), pero esperando su llegada completa

Ya me lo baje y recien hora 2:12 de la mañana (Argentina) el demo creo que pesa algo de 1,06 gb tenes 4 equipos para elegir y solo puedes juegar en el modo "partido rapido". Es muy similar al pes 2008 pero con actualizacion de equipos y jugadores y una cosa a destacar es creo que los pocos requerimentos que necesita!!!, me quede palmado con eso, ya que el el pes 2008 podia usarlo con graficos a nivel medio, y si los subia a altos se me colgaba un poquito y ni daba jugarlo asi. En cambio en el 2009 todo lo contrario, primero lo probe en graficos a la mitad (costumbre del 2008) y luego los lleve a alto y wow andaba corrido!! increible! (TENE EN CUENTA QUE LA PLACA DE VIDEO TIENE OVERLOCK A MAXIMO), con mi configuracion algo precaria ya que tengo un :
Athlon x2 Dual Core 2.1 Ghz cada nucleo, Placa de video 7300GT 512MB DDR2 PCI-E, 2x1 GB DDR2 memoria ram, Disco Rigido 160 gb SATA2, Motherboard MSI K9AGM2, y Monitor 22 pulgadas lcd que hace que con la placa de video me quede demaciado corto, por eso mismo la tengo en venta la pc, tengo ganas de armarme algo mucho mejor vendiendo esta y claro, poniendo plata arriba

Por eso no me preocupa tanto tener esta pc, mas bien me estoy despidiendo de ella, y desear que ande bien en otras manos (como siempre suele suceder que anda bien en tus manos porque sabes todas cosas que tiene y cuando se te rompe dificilmente alguien la entienda como tu

http://www.gamershell.com/downloads/start.html?id=33628&mirror=25&cat=demo&filename=PES2009_Demo.zip&ts=1223357300&auth=6438634457596b4a2f2e626963
Saludos!
Lisandro