Grasias Saludos

ibupirac escribiste:No creo que se haga, el admin no va a ver todos tus tradeos porque vos no sabes cuidar tu cuenta.
comequeso escribiste:ibupirac escribiste:No creo que se haga, el admin no va a ver todos tus tradeos porque vos no sabes cuidar tu cuenta.
Porque la tienen con cuidar la cuenta, dios, no conocen los xploits, los keylogger, los spyware. Como esta en la pagina esta en BETA osea que su firewall debe ser bajo. No es porque hacen chamuyos en los trade. En MU's que la capacidad de user es mucha mayor que este existen Trader's Hacker's que penetran el servidor. Y eso no es culpa de nosotros es culpa del admin por no asegurar mas el servidor.
Y no me vengan con que si no me gusta la defensa del mu que juege a otro. Ya que piden dinero por set, armas, joyas minimamente deberian subir la seguridad
comequeso escribiste: Ya que piden dinero por set, armas, joyas minimamente deberian subir la seguridad
ibupirac escribiste:En parte tenes razon, no se estan haciendo muy bien las cosas, la nueva version o la etapa BETA ya tienen un año masomenos,
, y todavia no se encontro una solucion efectiva para ataques al server
estoy terminando de desarrollar un AntiDDoS así puedo seguir con todas las cosas que tengo para hacer
Mondra escribiste:Deberian tenerle un poco mas de paciencia al ADM.. El no cobra sueldo por ser el ADM, tiene que trabajar para mantenerse. Ademas de que estudia..
Como esta en la pagina esta en BETA osea que su firewall debe ser bajo. No es porque hacen chamuyos en los trade. En MU's que la capacidad de user es mucha mayor que este existen Trader's Hacker's que penetran el servidor. Y eso no es culpa de nosotros es culpa del admin por no asegurar mas el servidor.
Nosotros no pedimos nada. Primero dejemos eso en claro. USTEDES deciden comprar sets. USTEDES nos dan dinero y NOSOTROS les damos los sets. NO CONFUNDIR CON UNA DONACION QUE SE HACE DESINTERESADAMENTE
ademas los keyloggers y similares te los meten cuando vos sos pt y queres matar a todos descargando una ayudita, en ese caso se joden por ser tan basuras
biogotico escribiste:ni hay lo creo por lo que lei la otra vez
comequeso escribiste: Como esta en la pagina esta en BETA osea que su firewall debe ser bajo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados