Me retiro de MUJOT y sorteo mi cargo de Delegado, entren!

Lugar para platicar temas generales respecto a nuestra comunidad.

Mensaje sin leerpor Ractor » 13 Ago 2011 19:48

kelu escribiste:
Me pregunto lo mismo. Tanto alboroto, por unos simples mensajes? Que necesidad había de ir al Server y decirles a los Usuarios que entren al foro? Luego me decías ami que yo decía cosas incoherentes?

Los llamé mas que nada para esto viewtopic.php?f=16&t=14531


Mis fuentes dicen otra cosa. _D

kelu escribiste:
Y te da la cara para decirnos inmaduros? Luego de lo que haces?
Das risa y pena. :lol:

Me voy, me quedo, me voy, me quedo, me hecharon, no me fui solo porque me la banco, no mejor hice un truco de magia y no paso nada, me voy, me quedo...


Pero me fui? No como usted, que sos cagoncito y no haces nada. Decís si, y luego. Cuando lo dije? . Además tu sabes por que me fui, esta vez? Si no sabes mejor calla el Oje… jijiji

kelu escribiste:
Felicidades por tus 3000 post Spameando. ;)

Pero los tengo 'chuck


Si lo tienes, Pero no los ganaste a todos. Es mas, tu solo eres un pendejo mas que quiere sobresalir en el foro. :)

kelu escribiste:
Porque el Facha no existe es un invento de Moderadores/Colaboradores, yo si existo tic1


Y desde cuando existes? :D

kelu escribiste:
y coincido con master666 , esto no iria en otro lado???

Claro, va en Comunidad, pero lo abri anoche al TH y me fui a dormir porque tenia que madrugar para ir a trabajar ;P
Pero con los moderadores que tenemos tan atentos, ni se molestan en ordenar el foro, es mas Facil bldear con otras cuentas que hacer lo suyo 8-)


Hay esta el Administrador Delegado dando el ejemplo a los usuarios. Criticando a los moderadores, en ves de hacerlo vía Mp.
Que no eres Administrador? Si no ves que no hacen su trabajo sácale el Mod. Y Listo así como hiciste una vez con migo. :lol:

kelu escribiste:Perdonenme si acaso lastime su orgullo. Nadie tiene sentido del humor, se creen que todo lo que llegue a ser, es por pelotudear u otras cosas. Pero nadie sabe ni sabrá todo lo que he hecho por ustedes y la comunidad. Nadie es chupamedia de nadie acá, ustedes se dejan llevar por los comentarios de los ex mod's, pero si ellos se durmieron me los lleve puesto a todos. Pero nunca fue con ese objetivo, es mas a mi nunca se me cruzo ser delegado, solo tener muchos msjs.


Claro nadie sabrá las cosas que habrán pasado por las narices de los usuarios. Por que será que nunca se hablo de los scores regalados? Por que será que no se investiga sobre algunos o algún clan que dicen que se regala ítem a los usuarios siendo el GM. Por que será que los usuarios temen irse en contra de un GM. Será miedo? Estarán Amenazados? :roll:
Te llevaste puesto a todos? Desde cuando te hiciste esa ilusión? 8-)
Aparte los Ex Mod no creo que no hayamos dormido, solo nos dimos cuenta de la realidad. ;)

Y por parte de la Renuncia Máxima de hace mucho, lo que dijo pantriste no lo negaste. :lol:

Saludos Ractor uauu
Avatar de Usuario
Ractor
MUJOTERO Experto
 
Mensajes: 4289
Registrado: 30 Ene 2010 23:20
Ubicación: Argentina ~ Tucuman

Re: Me retiro de MUJOT y sorteo mi cargo de Delegado, entren

Mensaje sin leerpor pantriste » 13 Ago 2011 20:03

kelu escribiste:
Querias superar el record de usuarios?

Te tengo que recordar que el Record que existe en este momento es de cuando todos los MOD iban a renunciar incluso vos?

Jajaja, nop. Yo hice que halla muchos mas. Sino fijate y compara las fechas, meti tantos que el host del foro colapso.
Imagen

Tengo que recordar como criticaste el server en ese momento y como les dijiste cagones a los demas MOD cuando despues quisieron esperar a hablar con el admin para ver si renunciaban y vos querias renunciar si o si?

Yo siempre te dije que iba a apoyar a Rodrigo, si el se iba yo me iba a ir con él.


Si tengo que decir algo, no uso ninguna otra cuenta... Lo digo directamente con mi cuenta o si lo tengo en el msn, se lo digo por ahi. No tengo porque esconderme detras de una cuenta falsa. Ya de por si es una pelotudes, esto es un foro y aca solo soy una cuenta.


Y porque decis eso?
Si nunca te dije nada sobre eso a vos.



1º. El punto era que hables sobre esa vez que iban a renunciar todos...
2º. Podes apoyar a Rodrigo, pero las criticas al server te olvidas? Y eso lo comentaste entre los MOD que iban a renunciar... Porque no le dijiste al admin lo que opinabas del server? mmmmmmmmm
3º. Porque asi como inventaste que yo manipulo a los MOD, tambien inventaste que yo entraba con la cuenta esa de "El Facha"

Y te lo digo, a mi no me interesaba que te hayas subido a un caballito, pero me empezaste a meter a mi.

Que yo manipulo?

Vos me parece que no tenes memoria. Te olvidas las veces que tanto vos como los demas MOD me venian a pedir consejos a mi sobre denuncias, spam, etc... Incluso ya estando fuera del Staff? Y hasta hace poco tambien... Antes de hacerte el superior a todos por un cargo de morondanga.. Que eliminaste a todos y empezaste a inventar esas boludeces...

Tengo que copiar las conversaciones de hace poco donde querias renunciar y despues te dieron el cargo y te pusiste en culo roto con todos?

Ya te dije, a mi no me metas en boludeces... Si queres inventar cosas, hacelas con gente del server. YO NO ESTOY MAS EN EL SERVER... Y si aparezco por aca es cuando me pasan posteos para que mire, y ahora por estas boludeces en las que me metes vos. (Y vos sabes bien que ustedes me pasaban los posteos para que mire las cosas y les de mi opinion)

Queres seguir haciendote el superior por el cargo que te dieron, hacelo tranqui... Pero a mi no me jodas. OK?
Imagen

Es lo que hay!
Avatar de Usuario
pantriste
Retirado con Honores
 
Mensajes: 694
Registrado: 10 Sep 2009 15:51

Re: Me retiro de MUJOT y sorteo mi cargo de Delegado, entren

Mensaje sin leerpor ibupirac » 13 Ago 2011 20:28

Kelu ami pantriste no me dice lo que tengo que decir, por algo soy GM (aunque creas que hago mal las cosas o no) asi que aflojale a eso de que somos manipulados por ex mods.

ustedes se dejan llevar por los comentarios de los ex mod's
Imagen
Click para ver:



Avatar de Usuario
ibupirac
MUJOTERO DESTACADO
 
Mensajes: 3335
Registrado: 01 May 2010 11:59
Ubicación: Buenos Aires, Capital Federal

Re: Me retiro de MUJOT y sorteo mi cargo de Delegado, entren

Mensaje sin leerpor • SouLy • » 13 Ago 2011 20:41

Cita donde lo he dicho.
Porque no lo encuentro, enserio.
Tango Gaming


Click para ver:
Prescindibles ::everywhere::




s2 klass' ↓↓↓



Paty Mafia ✟ 13 Jun 2011 ✟ 30 Dic 2011 ✟

Parafilia[Entren es medio porno]
Avatar de Usuario
• SouLy •
MUJOTERO Experto
 
Mensajes: 4426
Registrado: 13 Ene 2009 16:30
Ubicación: (•̪●)Argentina(◔̯◔)Buenos Aires(◔̯◔)San Vicente(•̪●)

Re: Me retiro de MUJOT y sorteo mi cargo de Delegado, entren

Mensaje sin leerpor DAZ » 13 Ago 2011 21:57

da no se vale y el puesto que forroque sos policia trucho... te haces el azul aca!!!
_D
Cada Dia Que Pasa Es Un Dia Mas Serca De La Muerte!!!
Avatar de Usuario
DAZ
Conociendo foros MUJOT
 
Mensajes: 51
Registrado: 03 Ago 2011 19:54

Re: Me retiro de MUJOT y sorteo mi cargo de Delegado, entren

Mensaje sin leerpor Sanne » 13 Ago 2011 22:03

barakiel13 escribiste:
Si fuese tan maduro no estaría jugando (sin
ofender kelu). No hay que madurar para
jugar a este juego, ¿o si?
PA...EL JUEGO ES UNA COSA EL FORO OTRA. SI EN EL JUEGO ESTA LLENO DE PENDEX EN EL FORO ES DISTINTO XQ NO SOLO STAN LOS USER DEL SERVER. YO CASI NUNCA ENTRO AL SERVER SIEMPRE TOY EN EL FORO. Y NO TENGP 13 . U..
A LO Q VOY ES QUE NO SOLO SE HACEN PENDEJADAS. YO X EL FORO CONOCI A KELU Y AHORA §OMOS RE SSMIGOS Y ME RE CABE COMO ES EL CHAVON RE MACANUDO... BUE ME DESVIE PERDN KEL

Pero de todas formas, se juega, es para divertirse (menos en las cuestiones de rotura de reglas, o casos de problemas con el servidor).
Si venis a hacerte el hombre, andate a otro lado. ¿Acaso "pendex" no pueden venir al foro que decis que el server si y el foro no? Yo puedo tener 9 años, saber todo sobre mu y ser GM antes que un tipo que tiene 20, porque despues de todo, como te digo, es un juego.
Vos podes tener 16 años y que tu primo de 9 años te gane en su juego de play. No sé si entendes el ejemplo.
Bajate del pony amigo _D , que kelu sea tu amigo no significa nada. _D

PD: ¿Están ricas las medias? _D
Retirado sin honores

GNRoses enojado escribiste:ahora de battle pasas a ayudante de member jijiji
Avatar de Usuario
Sanne
MUJOTERO DESTACADO
 
Mensajes: 3172
Registrado: 24 Ago 2010 21:57
Ubicación: Entre Ríos

Re: Me retiro de MUJOT y sorteo mi cargo de Delegado, entren

Mensaje sin leerpor damian_22 » 13 Ago 2011 23:31

BUEEEEEEENO FELICES 3000 POST
TANTO BONDI PARA ESTO ?
KELU BAJATE DEL "PONY " :v :v :v :v
Imagen
Imagen
damian_22
MUJOTERO Aficionado
 
Mensajes: 247
Registrado: 04 Abr 2009 20:40

Re: Me retiro de MUJOT y sorteo mi cargo de Delegado, entren

Mensaje sin leerpor barakiel13 » 14 Ago 2011 01:04

ja...


CERRALO NOMAS...
Por La Oscuridad A La Eternidad

Imagen
=(_BaraKieL_)=®
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
barakiel13
MUJOTERO Aficionado
 
Mensajes: 298
Registrado: 25 May 2011 13:40
Ubicación: santa maria, catamarca

Re: Me retiro de MUJOT y sorteo mi cargo de Delegado, entren

Mensaje sin leerpor Ractor » 14 Ago 2011 10:32

barakiel13 escribiste:ja...


CERRALO NOMAS...


Ah hablado la mujer :R

Saludos Ractor uauu
Avatar de Usuario
Ractor
MUJOTERO Experto
 
Mensajes: 4289
Registrado: 30 Ene 2010 23:20
Ubicación: Argentina ~ Tucuman

Re: Me retiro de MUJOT y sorteo mi cargo de Delegado, entren

Mensaje sin leerpor [ADM]Rugal » 14 Ago 2011 12:06

barakiel13 escribiste:ja...


CERRALO NOMAS...


Excluido por una semana por spamear de tal forma.

Cuando pase el dueño del post si lo quiere cerrar lo hace ;)

Que picante se puso esto jijiji

El tiempo pasa pero no se olvida que la ruta es la misma
Click para ver:
_RUTERO_ 2013



_RUTERO_ 2012


Avatar de Usuario
[ADM]Rugal
Administrador
 
Mensajes: 5472
Registrado: 09 Ago 2010 16:09
Ubicación: Banfield Ciber Gaston /

AnteriorSiguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron