Renovacion de foro

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Notapor veritoo » 12 Ago 2011 21:25

Buenooo, holisss!!! esta es mi primer sugerencia a la comunidad... espero que les gusteee

La idea basicamente es renovar el foro por un foro VBULLETIN, que si bien es pago, se puede hacer una especie de "campaña" donde los usuarios pueden donar dinero opcionalmente para comprar la licencia del VB. La idea fundamentalmente es para estar en un sitio mas comodo, que si bien este foro lo es, podria mejorarse aun mas. Es una idea a futuro y que seria realizada integramente por la ayuda de los usuarios + el diseño y la aplicacion del STAFF.

Otra idea seria hacer una especie de subforo "Reclamos" donde los usuarios puedan expresar todas sus inquietudes, que mas bien pueden ser reclamos, y donde solo puedan contestar miembros del staff, asi evitamos desvirtuaciones y cosas por el estilo, que la mayoria de las veces pasa.

Otra idea para el foro seria hacer una especie de proceso para aceptar una sugerencia por parte del usuario:
Como primer paso, un miembro del staff elige una sugerencia como apta, y la pone votacion de los usuarios, es decir, seria una buena forma para que las sugerencias sean previamente consensuadas por los usuarios y posteriormente realizada por el staff. O puede ser viceversa, los usuarios votamos por una sugerencia , y luego el staff decide si aplicarla o no, esto seria para mantener un poco mas de orden, y que de alguna manera, el staff pueda dar fe de que algunas sugerencias podrian hacer el juego y/o foro mas ameno.

Desde ya, muchisimas gracias por el espacio...!!! saludosss
Imagen

LOUDER
veritoo
Conociendo foros MUJOT

Re: Renovacion de foro

Notapor DAZ » 13 Ago 2011 21:43

buenas
mmm me parece buena la sugerencia pero para mi desde mi punto de vista el foro esta bien.... solo que ahi algunos users que no leen las reglas y no las respetan al pie de la letra y hacen en el juego/foro lo que se le canta
y despues la culpa lo tiene el gm.
pero muy bien buena idea espero que alguien te tenga en cuenta si es que a alguien mas le gusta tu idea

saludos
Cada Dia Que Pasa Es Un Dia Mas Serca De La Muerte!!!
DAZ
Conociendo foros MUJOT

Notapor K41N » 13 Ago 2011 22:59

despues de lo que lei sobre el admin

no creo que tome esta sugerencia

y no creo que se le ocurra cambiar nada ""

saludos _D
Imagen
K41N
MUJOTERO DESTACADO

Notapor Mondra » 23 Ago 2011 09:51

Buenas! He presentado una idea sobre la modificacion del servidor. La cual esta siendo estudiada por el ADM y mas adelante veremos que pasa..

Saludos!
Mondra <Staff MuJot>
Mondra
Retirado con Honores

Volver a Sugerencias