Me Robaron Todo :(

¿Tienes pruebas de qué un usuario realiza spam? ¡Denuncialo aquí!

Mensaje sin leerpor Tara » 11 Ago 2011 12:02

Hola quiero informar que un alto ladron anda suelto... 'sacado soy el dueño de la cuenta de esteban155 pjs BK.lucifer,X-MEN,ADopTaDo,Sapo-Pepe,y DeMoNiaCo me robaron todo y le cambiaron el pass ami cuenta tenia muchas cosas y perdi todo.. :cry: Di mucho en mi cuenta y me da lastima que venga uno de afuera y me saque todo lo que e conseguido durante 1 año jugando :Ñ No se si decirle adios al Mujot por que es la mejor comunidad que e conocido pero ya no tengo nada nisiquiera una cuenta '53 Solo pido algun consejo o si pudieran hacer algo para que recupere todo lo que me an robado aunque es mucho 6 set full de Bk,1 de sm y todas mis armas 2 destruction,2 archangel,2 bones,2 escudos silent dragon,y boe toda la jolleria de mis pj tic1

Saludos y Gracias.

PD:agan algo por que es muy feo que te roben de esta manera '53
Tara
Conociendo foros MUJOT

Re: Me Robaron Todo :(

Mensaje sin leerpor matifercher » 11 Ago 2011 16:44

Eso pasa por dar datos de tus cuentas y si no diste te metieron un keylogger '53
Lo siento mucho pero "Sin pruebas, no hay castigo" uu.u mirá las cosas se recuperan pedile a tus amigos que te tiren algo y en una semana ya tenes todo! no hay necesidad de largar el Mu... (UU) nos vemos che. Espero que te recuperes

xHoMiCiDax
xHoMiCiDax
matifercher
MUJOTERO Aficionado

Re: Me Robaron Todo :(

Mensaje sin leerpor Sancor » 11 Ago 2011 17:06

Ya le pude recuperar la cuenta mediante la pagina MUJOT _D

uauu
ForosMujot

Sancor

Cualquier Duda MP
Sancor