INSULTO DE ESPECTRO..

¿Alguien no juega como es debido? ¡Denuncialo!

Mensaje sin leerpor TOMES_BM » 11 Ago 2011 02:30

BUENO LES DEJO LA FOTO DEL INSULTO YO NO LE HICE NADA NISIQUIERA LO CONOSCO.. PARA QUE ME TRATE ASI.. SI FUERA UN AMIGO PASA PIOLA PERO ESE LOKO NO TIENE PORQUE TRATARME MAL PORQUE SEA MAS GROXO QUE YO... http://imageshack.us/f/812/screen081101200000.jpg/
TOMES_BM
Conociendo foros MUJOT

Re: INSULTO DE ESPECTRO..

Mensaje sin leerpor Camilita09 » 11 Ago 2011 02:37

es verdad eso spectro anda insultando a los pjs ke le ganan yo todavia no puse las fotos de los insultos ke me dijo
Camilita09
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor guillebertero » 11 Ago 2011 02:47

Primero el tag es Spectro.- no ESPECTRO.. segundo eso esta fuera de contexto, xq si miramos la foto le decia eso a mi member y amigo RageWolf.- no a vos q no hacias otra cosa q intentar matarnos sin lograrlo...para la proxima 2 consejos:

1) No te metas en conversaciones de los demas y la tomes como propia. enojo1
2) Segundo si no qres sentirte mal xq no me matas pelea con otro, xq sino vas a cobrar conri1

Atte: Spectro.-
Es preferible fracasar intentando alcanzar el objetivo, que no fracasar nunca por miedo a intentarlo
Imagen
guillebertero
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor guillebertero » 11 Ago 2011 02:54

Camilita09 escribiste:es verdad eso spectro anda insultando a los pjs ke le ganan yo todavia no puse las fotos de los insultos ke me dijo

en cuanto a tu comentario hay muchos pj q me ganan y no insulte..segundo si quisiste decir q yo insulto a los q le gano aprende a expresarte, para eso hay materia como Lengua, Gramatica, Literatura en algunos secundarios y Primarias..

Si a vos te insulte fue xq me rompiste soberanamente los testiculos diciendome chitero o q juego ilegal, a los q tengan dudas los invito a hacer videos y subirme al foro, estoy dispuesto a hacer Duelos, War, PvP (Player vs Player) lo q sea, pero hasta q los GM's o el Admin tomen la decicion de banearme o no! hasta entonces ustedes se me qdan bien cayaditos xq es muy facil decirle chitero a alguien q me mata..podrian ponerse a leer guias del mu, de refineria, etc.
Es preferible fracasar intentando alcanzar el objetivo, que no fracasar nunca por miedo a intentarlo
Imagen
guillebertero
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor TOMES_BM » 11 Ago 2011 03:01

NO ESTA SACADA DE CONTEXTO..PORQUE USTEDES DOS QUERIAN CONVERSAR.. Y YO PASE POR AHY ME MATAS ... ME ECHAS DEL LUGAR Y MAS ENCIMA ME INSULTAS..YO CREO QUE TE QUIERES PASAR DE VIVO DISIENDO QUE ES FUERA DE CONTEXTO..!!

....SEGUNDO YO NUNCA TE E DICHO CHITERO NI NADA.. NI TE E ROMPIDO LAS BOLAS PARA QUE ME TRATES ASI..YO CREO QUE ESTAS ADORNANDO LA GRAVEDAD DEL ASUNTO..
TOMES_BM
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor ibupirac » 11 Ago 2011 16:40

Denuncia invalida, tendria que meter varias advertencias aca por responder en una denuncia, mas cuidado para la proxima.
Imagen
Click para ver:

ibupirac
MUJOTERO DESTACADO

Volver a Denuncias