Se cierra main.exe

Temas solucionados, o no, hace más de una semana fueron cerrados.

Notapor Zamora » 05 Ago 2011 12:28

!!!''''''Gracias por leer los mensajes''''!!! que puse con mi otra cuenta respecto a este tema La hago corta y toca enojo1 2doClick en el main.exe o etc luego ve a ejecutar como y de ahi le das a ejecutar como administrador ! y solucionado jijiji _D por lo menos eso me sirve ami en windows xp u.u y no eres el unico a unas 10 personas que conozco ya les a pasado y los ayude con eso y le sirvio _D bue bye nos vemos en el serv.. mgr
Att:. -PoRtA-.

Face:Yop

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Zamora
MUJOTERO Aficionado

Re: Se cierra main.exe

Notapor SpyBoT » 05 Ago 2011 13:14

uriel_mujot escribiste:Lo que podes hacer es bajarte una version del catalys antiguo para tu sistema w7, osea alguna version que sea 2008 o 2009, sino me equivoco es apartir de la version 6.11 en adelante, podes probando con ese link q te pase.

¿De que me sirve intentar eso?

Y Zamora, ya habia intentado abrirlo como administrador, tampoco funciona.
SpyBoT
Conociendo foros MUJOT

Notapor SpyBoT » 09 Ago 2011 14:47

Pareciera ser un gran error mío al no hacerlo antes, pero, si bien ya habia probado... la solución era en la compactibilidad. Habia probado muchas, pero no la de Service Pack 2 de Windows XP (Siempre intento compactibilidad para solucionar un juego que se cierra), pero pense que seria lo mismo un SP3 a un SP2. Parece que no... bueno, esa era la simple solución, windows y sus cosas... :v ¡Gracias!

Parece una locura, cerre el juego para poner esto, y ahora vuelve a pasar lo mismo. Windows ... y... grrr
SpyBoT
Conociendo foros MUJOT

Notapor LordAdes » 14 Ago 2011 12:18

SpyBoT escribiste:Pareciera ser un gran error mío al no hacerlo antes, pero, si bien ya habia probado... la solución era en la compactibilidad. Habia probado muchas, pero no la de Service Pack 2 de Windows XP (Siempre intento compactibilidad para solucionar un juego que se cierra), pero pense que seria lo mismo un SP3 a un SP2. Parece que no... bueno, esa era la simple solución, windows y sus cosas... :v ¡Gracias!

Parece una locura, cerre el juego para poner esto, y ahora vuelve a pasar lo mismo. Windows ... y... grrr

amii me pasa lo mismo, me podes mandar un mp, explicandome como lo solucionaste??.. graaciiass.. (UU) (UU) aaa1 aaa1 :Ñ
Imagen

Imagen

Imagen
LordAdes
Conociendo foros MUJOT

Notapor SmMar1 » 02 Sep 2011 05:13

Yo tengo el mismo problema -.- .. pero no entiendo en mi notbook me funciona genial el mu .. pero en mi otra compu tengo q jugar con la pantalla chiquita . Mi S.O es XP

espero q me ayuden

GRACIAS
ATTE : MrMar / -BkMar- _D 'mujot .- .-
Imagen

Imagen
EL MAS GRANDE LEJOS
SmMar1
Conociendo foros MUJOT

Notapor [ADM]Rugal » 02 Sep 2011 17:23

SmMar1 escribiste:Yo tengo el mismo problema -.- .. pero no entiendo en mi notbook me funciona genial el mu .. pero en mi otra compu tengo q jugar con la pantalla chiquita . Mi S.O es XP

espero q me ayuden

GRACIAS
ATTE : MrMar / -BkMar- _D 'mujot .- .-

He probado mujot en los sistemas operativos XP, VISTA, 7, sistemas linux,pentium 3,4, dual core, core 2 duo, i3, i7, amd todos, placa de videos ati y nvidia segundas series y ultimas series, ddr,ddr2,ddr3,ddr5,notebook,netbook, con todos los antivirus y nunca me paso algo similar.

La único que puede causar esta clase de problema es alguna instalación ajena a la data original, si uno instala parches, hack, skin y demás cosas, y al hacerlo mal, pueden causarles esta clase de problemas que por ende piden solución alguna.

Esta clase de problema se resuelve borrando toda la carpeta del mu y volver a reinstalar el juego.

Porque es importante borrar la carpeta del mu??

Al desinstalar el juego, queda grabado el data con los skin o archivos corruptos mal instalados y a volver a instalar el mu en el mismo disco local, se van a mezclar nuevamente. Por eso al finalizar la desintalacion del juego, borrar la carpeta MUJOT del disco c o d o cual tengan.

Has esta prueba y espero resultados buenos.

Saludos uauu

El tiempo pasa pero no se olvida que la ruta es la misma
Click para ver:
_RUTERO_ 2013

_RUTERO_ 2012

[ADM]Rugal
Administrador

Anterior

Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.