








pero lo mismo sos Fachero xD



El Facha escribiste:Hola fanes y fanas queria saber que opinan de mi persona.El usuario que de la mejor opinion se viene al Mc Donalds conmigo y Cinthia Fernandez


tonga_mdz escribiste:El Facha escribiste:Hola fanes y fanas queria saber que opinan de mi persona.El usuario que de la mejor opinion se viene al Mc Donalds conmigo y Cinthia Fernandez
Gordo teton


Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider] y 9 invitados