Trade hack? Cheat?
Pffff..
Si van al caso de que roban items con programitas estan muy equivocados... Lo que pasa es que el user de hoy dia.. Osea por decir el nuevo... Es ingenuo, tonto, bobo, estupudo, lento de cerebro... Etc;
Y esta el langa... El chamuyero, que le dice que jeropa user bobo... Ejm: (te ensenio a dupear.... A lo que responde.. Pero como? Ahí el astuto chaboncito le dice... Dame trade... Aver tu item...?, el bobo.. Es full!!, el astuto.. Queres tener 2?... El bobo.. Se!!!!
Le da trade.. Se abre el inventario... Bue pone el item... El bobo pone... El astuto chaboncito le dice.. Abri la lista de poderes.. Que esta debajo del trade... Y dale click 1 por 1.. Si prestan atencion el ultimo poder de un pj debajo del trade da justo en ok... Jaja.. Y asi se genera el tema.. Me hackearon.. Pero como? Si el chabon no uso programas... Uso a cabeza... Aparte no puede reclamar el solo le dio el item... Que pajero!! Jaja)
Bue a lo que lleva mi metafora bien explicada es que.. No hacen falta programitas para hacer cosas grandes con un pj... Solo basta saber usar la cabeza pibitos!!!!
Si se mueren cuando los matan.. Aprendan a perder... Sepan que en el mu no se creo un pj hailander... Solo el mio

!!jaja
Aparte no ahí que hacerse el bocho por unas boludeces.. Vamos amigos.. Si se hacen mala sangre al pedo van a terminar mal!! Jaja
Bue.. Nada mas que decir, suerte..
Saludos
PD: perdon mi bocavulario!! Jaja ya me excluyeron por mis comentarios anteriormente (enemita i love you!! Jajja mondra (L) jajajjaja)
Es un simple chiste no se lo tomen a mal.. Si no escribo mas es por que me excluyeron de nuevo!! Hahajaja
Ahh y el user boludo fuy yo.. Hace 3 anios masomenos jaja