Bueno Les Comento que Parece uqe Ahi un Error o Nose que En el Server Porque Se Estan Perdiendo iTems FuLLes :S
Bueno Anoche Cuando Estaba Jugando, Andaba Haciendo War, Entonces Decidi Buscar mis Bones.
Las Traje a Las Bones y Me Las Pongo y Sigo War, Cuando de Termino de Ganar el War Me Quito Las Bone y Me Coloco las que Tenia Antes (Mazo y Demonic) y Dejo las Bone en Mi Inventorio.
Paso un Tiempo de 10 Minutos y EL Server me Desconecto Dos Veces Seguidas, La primera no Le Di iMportancia, La Segunda Mire Mi Inventario y No Tenia Las Bone, Pense que Seria Bug o Lag, Movi iTems para Todos Lados en iNventario, Compre, Relogee, Reinicie Modem, Hize de Todo :S Pero Las Armas No Aparecieron Mas S:.
Las Bone Estaban Refinadas, Sobre que es un Quilombo Refinar :S Pero Porlomenos Quisiera Que Me Restauren Las Bones :S Porque 2 iTems son 2 iTems Loco, Decime quien No Le Da Bronca Perder 2 iTems asi de Arriba :S
Y Otra Cosa, Si Hubiese un Error en el Servidor, Seria Bueno Avisarnos Para Evitar Jugar Hasta que Lo Reparen o Algo Asi, Como Para Que No Sigamos Con Esta Perdida de iTems :S.
Bueno Chee, Esperare Su Respuesta y SoLucion, Porfavor Restauremen Mis iTems,

Un Cordial Saludos Para Todos.
ATT: DaaviidMaan - BANDO!