Se Siguen Perdiendo iTems?

Temas solucionados, o no, hace más de una semana fueron cerrados.

Mensaje sin leerpor -David- » 07 Ago 2011 13:03

Hola Mujoteros.
Bueno Les Comento que Parece uqe Ahi un Error o Nose que En el Server Porque Se Estan Perdiendo iTems FuLLes :S
Bueno Anoche Cuando Estaba Jugando, Andaba Haciendo War, Entonces Decidi Buscar mis Bones.
Las Traje a Las Bones y Me Las Pongo y Sigo War, Cuando de Termino de Ganar el War Me Quito Las Bone y Me Coloco las que Tenia Antes (Mazo y Demonic) y Dejo las Bone en Mi Inventorio.
Paso un Tiempo de 10 Minutos y EL Server me Desconecto Dos Veces Seguidas, La primera no Le Di iMportancia, La Segunda Mire Mi Inventario y No Tenia Las Bone, Pense que Seria Bug o Lag, Movi iTems para Todos Lados en iNventario, Compre, Relogee, Reinicie Modem, Hize de Todo :S Pero Las Armas No Aparecieron Mas S:.
Las Bone Estaban Refinadas, Sobre que es un Quilombo Refinar :S Pero Porlomenos Quisiera Que Me Restauren Las Bones :S Porque 2 iTems son 2 iTems Loco, Decime quien No Le Da Bronca Perder 2 iTems asi de Arriba :S
Y Otra Cosa, Si Hubiese un Error en el Servidor, Seria Bueno Avisarnos Para Evitar Jugar Hasta que Lo Reparen o Algo Asi, Como Para Que No Sigamos Con Esta Perdida de iTems :S.
Bueno Chee, Esperare Su Respuesta y SoLucion, Porfavor Restauremen Mis iTems, ;) !
Un Cordial Saludos Para Todos.
ATT: DaaviidMaan - BANDO! 8-)
Imagen

Todo sueño se cumple, mientras uno lo desee con ganas...

Imagen

Imagen
-David-
MUJOTERO

Re: Se Siguen Perdiendo iTems?

Mensaje sin leerpor Bk__Pro » 07 Ago 2011 22:11

Pero como queres que te creean si no tenes fotos evidencias oh algo, que compruebe qe se te desaparecio uu.u

Atte : >>>>>>>Bk__Pro<<<<<<<
Imagen

Antes que quieras jugar al MU y Registrarte en el foro pasa por aca ->Reglas del Foro y Del Server MU-JOT
Bk__Pro
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor Gehez » 08 Ago 2011 16:07

Si amix si no tenes pruebas no te pueden creer lo que te paso y que se desconecte 2 veces seguido el mu jeje no creo..

Saludos 'mujot .-
Gehez
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor matifercher » 08 Ago 2011 16:13

A un amigo le paso exactamente lo mismo pero con un Scale full refinado, la verdad es que no se que pasa ! pero claaaaaarooo no tenemos pruebas tic1
xHoMiCiDax
matifercher
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor Re-Z » 08 Ago 2011 16:21

Bueno la verdad que esto les pasa a mucha gente ya que un usuario llamado "powerfuul" esta dele tirar el server cada 2 minutos, debido a eso muchos pierden items y bueno me gustaria que le baneen la ip porque es ya re molesto eso (esto tengo entendido yo, no lo afirmo porque no se si es verdad) :?

Pero bueno como les dicen a todos, "cada quien es responsables de sus items" :roll:

Suerte
No importa el pasado, Solo lo que aguarda el Futuro....
This Is Re-Z!* <---- Lo Que No Me Mata, Me Fortalece.
Imagen
Re-Z
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor matifercher » 08 Ago 2011 16:22

Re-Z escribiste:Bueno la verdad que esto les pasa a mucha gente ya que un usuario llamado "powerfuul" esta dele tirar el server cada 2 minutos, debido a eso muchos pierden items y bueno me gustaria que le baneen la ip porque es ya re molesto eso (esto tengo entendido yo, no lo afirmo porque no se si es verdad) :?

Pero bueno como les dicen a todos, "cada quien es responsables de sus items" :roll:

Suerte

"cada quien es responsable de sus item's"
ja! si pero si lo perdes por un estupido inepto?!
Naaaaaaaaaaaaaaaaa
xHoMiCiDax
matifercher
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor Sancor » 08 Ago 2011 16:31

Si las cosas desaparecidas las compraste Via SMS mandale un MP al Admin con el codigo qe te llego aver si puede hacer algo ... NN

uauu

ATT: Bk-Peola!!!
ForosMujot

Sancor

Cualquier Duda MP
Sancor
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor -David- » 08 Ago 2011 22:03

Bueno, Se que Cada uno No Tenemos que Hacer Responsables de Nuestros iTems, Pero eso es en el Trade y en Seguridad de La Cuenta, no Por Problemas Del Server!
Otra, Pruebas, Que Pruebas Quieren, Nuunca me imagine que el Server Se Caeria Cada Rato :S Ni Mucho Menos que PErderia Mis iTems :S
Las Armas Las COmpre por Medio de Juntar Joh, No por Sms,
Ammm,, Si ese Tal PowerFuLL Tiene Problemas Con el Server, es Con el Server. Nosotros no nos podemos estar haciendo Cargos no corriendo Riesgos en Nuestras Cuentas Porque ese USUARiO Tenga PRoblemas Con el Server, De una Banean Su ip y Listo, pero Tampoco Podemos Venir a PErder iTems asi de ARriva por Locuras de el.
Bueno Comprovantes no Tengo, Porq Nunca Pense que Perderia Las Armas, Hacerme Responsable de mis iTems, Siempre Lo Fui , Pero Contra Problemas Del Server, Como Me Ago Responsable? LAs armas no fueron compradas por Sms, Sino con Trade de Armonys.
Bueno Solo quiero una Solucion porque 2 iTems son 2 iTems y PErderlos de Arriba no Daa Loco :S
Imagen

Todo sueño se cumple, mientras uno lo desee con ganas...

Imagen

Imagen
-David-
MUJOTERO

Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.