Error en la entrega del item

Temas solucionados, o no, hace más de una semana fueron cerrados.

Mensaje sin leerpor yona-lb » 06 Ago 2011 18:36

Holas yo compre 2 codigo por SMS y si mas no me equivoco los item entregados son fuless... :R :R :R

Bueno yo mande mensaje y resibi el item los 2 (Destruccion y Curse) y el preobema que se efectuo ful que no eran fules.... =O =O =O

Me di cuenta resien cuando queria comprar trade de Harmony y Me pedian arma full y cuando les afrecia las 2 me desian que no eran fuless luego compare cn las otras armas de otros PJ y era verdad yy buenooo... espero una repuesta del staff... uauu uauu uauu
yona-lb
Conociendo foros MUJOT

Re: Error en la entrega del item

Mensaje sin leerpor Sancor » 06 Ago 2011 18:38

seguramente vos marcaste el click en HP y mana lo desactivaste :v
ForosMujot

Sancor

Cualquier Duda MP
Sancor
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor [ADM]Rugal » 06 Ago 2011 18:42

Sancor escribiste:seguramente vos marcaste el click en HP y mana lo desactivaste

Movido a Soporte SMS

Si los items llegan mal es porque sacaste la marca que dice HP y MANA, solo faltan dos opciones al arma que pasarían a ser semis full.

Como hiciste la compra ?

El tiempo pasa pero no se olvida que la ruta es la misma
Click para ver:
_RUTERO_ 2013

_RUTERO_ 2012

[ADM]Rugal
Administrador

Mensaje sin leerpor yona-lb » 06 Ago 2011 18:50

Mande 3 SMS y me mando el Codigo y ese compre 3 items (Destruccion, Curse y Kris) la cual el unico item que resibi bien fue la "kris" en exelente estado... uu.u uu.u pero en algo si estoy seguro que no la saque porque yo busque la arma y enseguida coloque el codigo pero eso si no lo saque..... Por que enrealidad ni mire a la mana y el HP uu.u uu.u uu.u

'mujot 'mujot 'mujot 'mujot 'mujot
yona-lb
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Sancor » 06 Ago 2011 18:58

yona-lb escribiste:Mande 3 SMS y me mando el Codigo y ese compre 3 items (Destruccion, Curse y Kris) la cual el unico item que resibi bien fue la "kris" en exelente estado... uu.u uu.u pero en algo si estoy seguro que no la saque porque yo busque la arma y enseguida coloque el codigo pero eso si no lo saque..... Por que enrealidad ni mire a la mana y el HP uu.u uu.u uu.u

'mujot 'mujot 'mujot 'mujot 'mujot

mandale un MP al admin aver si te puede alludar!! NN

uauu
ForosMujot

Sancor

Cualquier Duda MP
Sancor
MUJOTERO AVANZADO

Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.