Nuevos Dj-Locutores?

¡Todo dedicado a este gran proyecto! ;)

Moderador: Locutores Radio MUJOT

Mensaje sin leerpor -David- » 05 Ago 2011 16:39

Hola Mujoteros.
Bueno este post va para proponer algo para la RADiO del Server.
Bueno Eh estado mirandod que cuando ahi radio, la changada en el server se pone contenta, osea les gusta que ahiga radio, y pooes, me puse a mirar los horarios y hmm,, Solo son que 2 horas creo D:
Estaria bueno que buscasemos mas dj programadores y/o Locutores para la Radio de MuJot. :D Seria una Gran idea no?
Am, Yo tengo experiencia en Radios online, porque ya eh estado en varias radios onlinees y tambien tengo locucion, Programo Musica y a La Ves Animo (: (DJ-LOCUTOR)
Bueno che, Si les gusta mi idea y me aceptan para ser parte de la Radio Me Avisan Asi me pongo a Descargar el Programa de Transmicion que siempre Utilizo (Sam Broadcast) Nose cual usaran ustedes o si ustedes tienen uno propio o algo asi me dejan link y descargo :D .
Bueno Mujoteros, Esa fue mi idea para el Server, espero que les guste y ami me encantaria estar en la radio jeje
Un Cordial Saludo desde Argentina para Todo el SV
ATT: DaaviidMaan - BANDO! 8-)
Imagen

Todo sueño se cumple, mientras uno lo desee con ganas...

Imagen

Imagen
-David-
MUJOTERO

Re: Nuevos Dj-Locutores?

Mensaje sin leerpor Master666 » 05 Ago 2011 18:41

Hola me gusta tu curriculum xD
Mas porque sos animador te comento que yo tambien uso SamBrocaster para las transmiciones .Te faltarian 2 programas mas .
Me mandas tu msn por mp ?
Asi coordinamos

Imagen
Imagen
Dejanos tu chisme acá - Radio Mujot Powered by Master666
Master666
Celebridad TOP

Volver a Radio MUJOT