lainatti escribiste:Hola Aca les Comento Qee El Diia Dee Ayeer .. El servee See Estudo DesConectando Cada Ratoo .. No tan solo a Mi me desconecto A Barios Chicos .. u.u
A La Tercera Desconectada Qee me Daba !! Inicie Seccion Dee Nuevoo I No Estaban Mis Armas .. u.u
Qee Bronca Encima Agata Las Avia Refinadoo .. Por Favor Si Ves Esto ADMINISTRRADOR..
Me Pdes Dar Una Solucion Por Qe noo Es Justo u.u
Noo Muestro Mi Foto Por Qe No me Deja Poner u.u
Por Favor Solucionenmen El Problema ----> Coon Mucho Cariñoo Floor
Ah!!! I Ahi dejo mi linck de Mi Face --> Me Agregas I me Desiis Qee Aser .. Pliis .. Besoos biie

Buenas, primero que nada... Este tipo de temas va en soporte... Creo, y si me equivoco que me corrijan
Segundo sin imagenes no ahí solucion.
Trata de subirlas en cualquiera de estos dos:
Imageneshack.us
O bien en tu face...
La forma de mostrar tu imagen en el foro es
Primero: subir la imagen a cualquiera de los dos
Segundo:abrir la imagen subida a imageneshack.us o faceboock.com
En el caso de subir a facebook tenes que actualizar la imagen que abriste y darle con el click derecho sobre la imagen, en cualquiera de los casos te va a dar esta opcion (copiar URL o propiedades, ahí vas a ver la URL de tu imagen.
Luego publicando un tema en : forosmujot.com.ar
Vas a ver en la barra de opciones un icono que dice (Img), y en la seccion donde estas escribiendo te va a tirar un codigo, en medio de ese codigo pegas la URL de tu imagen.
Espero te sirba de ayuda, te aria una guia con imagenes pero ando desde un celular, aunque creo que si buscas en el foro talvez encuentres una guia con imagenes....
Saludos