Porqe?

Temas solucionados, o no, hace más de una semana fueron cerrados.

Notapor volcano200 » 05 Ago 2011 10:43

Necesito saber el porqe tengo la vida en 35000 y tengo todos los stas full, mi hermano tiene 15000 en puntos y tiene la vida en 47000, tambien quiero saber el porqe cuando uso el poder de subir vida y fuerza se me vaja la vida? (UU)

Porqe? NN

volcano200
Conociendo foros MUJOT

Re: Porqe?

Notapor FrEcOn » 05 Ago 2011 10:49

tenes 35000 pero no sabemos si estas con set si te pones set+armas y alas se sube y la otra respuesta ni idea _D veamos otro user o mod

uauu

PD:si tuviera mg te contestaria la 2

Imagen

Myster Mafia

Imagen
FrEcOn
MUJOTERO

Notapor [ADM]Rugal » 05 Ago 2011 10:55

Movido a Soporte

Cual es tu raza ?

usas items con hp y mana maximo ?

Tu hermano tiene esa cantidad de agilidad y tiene 47000 de vida, eso pasa porque la vida se regenera dos veces, no es que se buguea.

El tiempo pasa pero no se olvida que la ruta es la misma
Click para ver:
_RUTERO_ 2013

_RUTERO_ 2012

[ADM]Rugal
Administrador

Notapor markosss » 05 Ago 2011 11:44

SI AMI TAMBN TENGO FULL DE AGI Y FUERZA Y TOI AY NMAS DE VITALIDAD Y TOI BUGEADO NO TENG PUESTO NADA PERO TENGO 15000 DE HP Y 6000 SD U,U Y YA KELU ME DIJO QE LE IVA A AVISAR AL ADMN Y QE LE MANDE UN MP..YA LE MANDE UN MP..NUNCA RESIBI UNA RESPUEST..YASE QE ESTA OCUPADO EL ADMN CN LA ACTUALIZACION PERO YA PASARN 2 MESES U,U YA SUBI IMAGENES EN OTOR POST TODO Y AORA AYER ME PUSE A LEVIAR UNO XQE ME CANSE DEESPERAR...PERO ME DA BRONKA QE TE PASES LEVIANDO TODO AL P2...U,U enojo1
MI PJ ES:SoMBrA.- O ALG ASI

ATT:

TKBxGATITO
markosss
Conociendo foros MUJOT

Notapor [ADM]Rugal » 05 Ago 2011 12:00

markosss escribiste:SI AMI TAMBN TENGO FULL DE AGI Y FUERZA Y TOI AY NMAS DE VITALIDAD Y TOI BUGEADO NO TENG PUESTO NADA PERO TENGO 15000 DE HP Y 6000 SD U,U Y YA KELU ME DIJO QE LE IVA A AVISAR AL ADMN Y QE LE MANDE UN MP..YA LE MANDE UN MP..NUNCA RESIBI UNA RESPUEST..YASE QE ESTA OCUPADO EL ADMN CN LA ACTUALIZACION PERO YA PASARN 2 MESES U,U YA SUBI IMAGENES EN OTOR POST TODO Y AORA AYER ME PUSE A LEVIAR UNO XQE ME CANSE DEESPERAR...PERO ME DA BRONKA QE TE PASES LEVIANDO TODO AL P2...U,U enojo1
MI PJ ES:SoMBrA.- O ALG ASI

ATT:

TKBxGATITO

Si no tenes puesto nada mas vale que vas a tener los stats asi, los item que tienen max hp y max mana te aumenta las barras de abajo, osea si te pones todos los items con max hp ( 5 partes de set, joyeria completa, las evo o alas s3) yo tambien te mostre imagenes como es un pj sin set y como es un pj con set.

El tiempo pasa pero no se olvida que la ruta es la misma
Click para ver:
_RUTERO_ 2013

_RUTERO_ 2012

[ADM]Rugal
Administrador

Notapor markosss » 05 Ago 2011 12:43

cuando este on te subo una imagen qe tenga puesto todo full y vas a ver q esta igual ...U,U
markosss
Conociendo foros MUJOT

Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.