Me vengo a quejar

¿Alguien no juega como es debido? ¡Denuncialo!

Mensaje sin leerpor GreenMuJot » 05 Ago 2011 00:34

Hola vengo a reclamar algo que paso con mi cuenta grrr Mi cuenta tiene el baul bugeado osea toco un arma y me desconectan '53 Nosee hacee como 5 meses que tengo esee bug en el baul le mande un MP al admin hace como 2 meses y no responde... Quiero una solucion porque no puedo jugar tranquilamente porque voy pongo algo en el baul y se bugea,osea no entiendo.. Ojala se pueda solucionar este problema que ya me tiene arto..este problema ...Por favor ayudaaa !! Si se pueden fijar como solucionar este problema...Un GM me dijo que solo el admin lo puede solucionar pero me canse de esperar de que me responda y no me responde necesito una solucion o una resputaa algoo ! Gracias '53
Siempre estaré para ayudarlos... ¡Hasta pronto! :D

Imagen
Imagen
Imagen
GreenMuJot
MUJOTERO Experto

Ubicación: San Fernando del Valle De Catamarca - Catamarca, Argentina

Re: Me vengo a quejar

Mensaje sin leerpor [ADM]Rugal » 05 Ago 2011 00:59

Deja el numero de id de tu cuenta, voy hablar por vos con el admin si es que puede contestarme y poder resolver tu problema.

Los items no estan bugueados, estan dupeados por lo tanto este tema lo hablamos por mp y seguiremos tu asunto.

Cierro el tema y espero tu mensaje con el id de tu cuenta.

Saludos uauu

Tema Cerrado

El tiempo pasa pero no se olvida que la ruta es la misma
Click para ver:
_RUTERO_ 2013

_RUTERO_ 2012

[ADM]Rugal
Administrador

Volver a Denuncias