Depende de ustedes :P

¿Qué no sabes donde postear? ¡Pues aquí, en general!

Mensaje sin leerpor BrianN » 04 Ago 2011 19:48

Hola: miren ya se q estan enterados q powerfull ( ¡un idolo para mi ! :$) lo bañaron u.u por que admitio q usaba algunos "chit" o "cheats" o como quieran decirle pero. .. qiuen no huzo algun chit o speed pocos o casi nadie puede decir eso y los q los dicen seguro mienten ...
Power xD andaba tirando el sv x bañarle el pj oseaa... pido q les desbaneen el pj el me juro a mii q nunca mas iba a usar nada uu.u (¿¿aparte quien hubiese tan valiente de decirlo??,pocos o nadie) desbaneele el pj para q no tire mas el server por que si sigen asi las cosas vamos para atras u.u el sv del jot se va a caher '53 =P

espero respuestas e opiñones de la gente Gms y mucha mas gente pero para mi le tendrian q desbanear el pj ;P

comenten lo q ustedes piensen sean libres de esprecion como tanto decia mi maestra donde esta la liberta ^^ me re inspire _D

Bueno espero respuestas uauu
Saludos... BrianN
¿Muchos caminan?
pero pocos dejan Huellas
Imagen
BrianN
Conociendo foros MUJOT

Re: Depende de ustedes :P

Mensaje sin leerpor Sanne » 04 Ago 2011 22:15

(¿¿aparte quien hubiese tan valiente de decirlo??,pocos o nadie)

Y qué, por eso el staff tendría que decir : " Uh el pibe admitió que rompió las reglas y supuestamente lo juró a su amigo, desbaneemosló pobre " ?
Pisá el suelo amigo. _D
desbaneele el pj para q no tire mas el server por que si sigen asi las cosas vamos para atras u.u el sv del jot se va a caher

¿Acaso eso es una amenaza? tic1

Él mismo lo admitió, se descubrió solo, supongo que cuando lo dijo no esperaba que le respondan "No pasa nada", ¿No?

Por favor. ;P
Retirado sin honores

GNRoses enojado escribiste:ahora de battle pasas a ayudante de member jijiji
Sanne
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor El Facha » 04 Ago 2011 22:41

Yo quiero powerfull este baneado para siempre y espero que te ganes una exclusion de 20 meses por defenderlo _D
Imagen
Para los envidiosos como Sanne, Sancor, FrEcOn, fornaro, Anonimo17, barakiel, MrLokitox, Binchu97 y ALKA que se mueren por nuestra facha.

HACE CLICK EN LA IMAGEN Y ESCUCHA MIS CANCIONES
El Facha
Celebridad TOP

Mensaje sin leerpor pantriste » 04 Ago 2011 22:50

BrianN escribiste:Hola: miren ya se q estan enterados q powerfull ( ¡un idolo para mi ! :$) lo bañaron u.u por que admitio q usaba algunos "chit" o "cheats" o como quieran decirle pero. .. qiuen no huzo algun chit o speed pocos o casi nadie puede decir eso y los q los dicen seguro mienten ...
Power xD andaba tirando el sv x bañarle el pj oseaa... pido q les desbaneen el pj el me juro a mii q nunca mas iba a usar nada uu.u (¿¿aparte quien hubiese tan valiente de decirlo??,pocos o nadie) desbaneele el pj para q no tire mas el server por que si sigen asi las cosas vamos para atras u.u el sv del jot se va a caher '53 =P

espero respuestas e opiñones de la gente Gms y mucha mas gente pero para mi le tendrian q desbanear el pj ;P

comenten lo q ustedes piensen sean libres de esprecion como tanto decia mi maestra donde esta la liberta ^^ me re inspire _D

Bueno espero respuestas uauu

Yo nunca use cheat

Entonces vos decis que le tienen que desbanear el PJ a un pendejo caprichoso que rompe las reglas y no se aguanta ser castigado?
Mañana va a querer otra cosa y amenazando con tirar el server se lo tienen que dar?

Voy a denunciar a tu maestra por enseñarte mal, no se como haces, pero de 2 palabras escribis 3 mal jijiji

Dejen de defender lo indefendible jajaja

Saludos
Imagen

Es lo que hay!
pantriste
Retirado con Honores

Mensaje sin leerpor tonga_mdz » 04 Ago 2011 22:58

Enrealidad lo q tendrian q hacer es poner un buen anti cheat y listo.. problema resuelto :D
Y no se merece q le saken el ban por mala leche ;)
Imagen
Imagen

[--------------> QUE DIOS TE MULTIPLIQUE LO QUE ME DESEAS <--------------]
tonga_mdz
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor BrianN » 05 Ago 2011 20:01

Bueno aca dejo unas fotos =O

tengo muchas fotos mas pero como q cansa subir img al foro jijiji

esto quiere decir q la gente del mu quiere q lo desbaneen xD pero tienen miedo de decirlo ak ;P quizas por que tienen miedo de q los BANEEN uu.u
POSDATA:bueno q les parece?
espero respuestas uauu
Saludos... BrianN
¿Muchos caminan?
pero pocos dejan Huellas
Imagen
BrianN
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor [ADM]Rugal » 05 Ago 2011 20:06

arregla los link o cambia de host de imagen

si no los borro

El tiempo pasa pero no se olvida que la ruta es la misma
Click para ver:
_RUTERO_ 2013

_RUTERO_ 2012

[ADM]Rugal
Administrador

Mensaje sin leerpor pantriste » 05 Ago 2011 20:10

BrianN escribiste:Bueno aca dejo unas fotos =O

esto quiere decir q la gente del mu quiere q lo desbaneen xD pero tienen miedo de decirlo ak ;P quizas por que tienen miedo de q los BANEEN uu.u
espero respuestas uauu

Y que tiene que ver que pidan que le saquen el ban?

Si rompio las reglas tiene que cumplir con su castigo...

Sino hay que empezar a pedir por todos los Pjs baneados para que se le saque el ban.

No seas tan pavote, porque con este tipo de posteos lo unico que ganas es ser mal visto por la mayoria ya que defendes y pedis por el desban de un usuario que uso cheat y encima "tira el server"... Te van a terminar agarrando bronca a vos tambien.
Imagen

Es lo que hay!
pantriste
Retirado con Honores

Mensaje sin leerpor Sanne » 05 Ago 2011 20:16

BrianN escribiste:Bueno aca dejo unas fotos =O

espero respuestas uauu

JAJAJAJAJAJJAJAJA, de qué me perdí, ¿ahora los que elijen son los users?

Por favor pibe, se hicieron los vivos y comieron ban, no sigas haciendo post absurdos como este ni pidiendo a la gente que diga "desbaneen a powerful" sin saber quién es.
Mirá, te lo explico ahora y no te lo explico más así que leé bien. Tu amigo está baneado, bugeo, insulto, no sé qué hizo, pero por alguna razón concreta se lo baneó. Así como no se va a desbanear a ninguno de los baneados, no se va a desbanear a tu amigo. Porque si desbanearan a tu amigo, tendrían que desbanear a todo pibe baneado.

Saludos pibe. uauu
Retirado sin honores

GNRoses enojado escribiste:ahora de battle pasas a ayudante de member jijiji
Sanne
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor Ractor » 05 Ago 2011 22:30

Nadie debería ser desbloqueado por eso. Si piensan que nos van a amenazar por que tira el Server? Cuantos lo hacen, y nunca se dijo nada. :D
Aprovechen los días que esta off, para pasar el tiempo con su familia, recuerden que tienen una. ;)

Saludos Ractor uauu
Ractor
MUJOTERO Experto

Siguiente

Volver a General