Problema para poder pagar.

¿No entiendes cómo funciona el método de pago? ¿Te gustaría proponer un nuevo sistema de pago? ¡Este es tu lugar!

Mensaje sin leerpor cotitoxx » 04 Ago 2011 13:37

Estimados administradores:

Les escribo para presentarles mi inquietud, y ver si me pueden ayudar con respecto a esto.
Mi problema es que no tengo impresora para poder imprimir el cupon.. Por este motivo lo que yo hice fue copiar el numero del cupon que me salio a mi cuando realize mi compra, el cual esta acompañado adelante por lo siguiente: cuentadigital.com.
Cuando me dirijo al pago facil mas cercano el cajero me dice que ese numero no lo tenia. Por este motivo no pude concretar el pago de mi set full.
El objetivo de esto es que ustedes me puedan ayudar, y decirme si es que tengo otro medio de pago sin el cupon. Ya que me resulta imposible lograr imprimirlo.

Desde muchas gracias y disculpen las molestias, esta de mas decir que espero anciosamente su respuesta.

Atte: Nurio.
cotitoxx
Conociendo foros MUJOT

Re: Problema para poder pagar.

Mensaje sin leerpor Ractor » 04 Ago 2011 13:39

Puedes ir a un ciber donde tenga impresora e imprimir el cupón, no te tomara mas de 10 minutos. ;)

Saludos Ractor uauu
Ractor
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor cotitoxx » 04 Ago 2011 13:43

Ractor, disculpa por la insistencia. Pero vIvo en un pueblo en el cual los ciber dejaron de existir hace ya mucho tiempo.
Y para completar este inconveniente, mis amigos no estan en sus casas por que estan todos estudiando fuera. Si me podes brindar una solucion aparte te lo agradeceria y mucho!!

Disculpame nuevamente, por la insistencia.

Gracias!
cotitoxx
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor barakiel13 » 04 Ago 2011 14:23

create cuenta en dineromail.com deposita 20 pesos y pagalo medianteun pago facil solo el nemero de,referencia de pago necesitas para ir a,depositar luego entra a dineromail y coloca el codigo de ls compra y ya ta esperas 24 a 48 hs aviles.

cerralo nomas
Por La Oscuridad A La Eternidad

Imagen
=(_BaraKieL_)=®
Imagen
Imagen
barakiel13
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor admin » 04 Ago 2011 15:46

cotitoxx escribiste:Por este motivo lo que yo hice fue copiar el numero del cupon que me salio a mi cuando realize mi compra, el cual esta acompañado adelante por lo siguiente: cuentadigital.com.

Exactamente eso es lo que hay que hacer.

El código de barras lo único que hace es codificar ese número que aparece debajo de él, a fin de evitarle al operador de PagoFácil tener que ingresarlo a mano. Pero, si no se puede leer el código de barras (porque se imprimió mal, o porque falla el lector, o porque directamente no se imprimió) siempre existe la posibilidad de ingresar el código manualmente.

Al que te atiende en PagoFácil le tenés que decir que no tenés el código de barras pero sí tenés el código de operación manual. Se lo pasás y es su obligación tomarte el número y gestionarte el pago. Caso contrario, te podés contactar al 0800 de PagoFácil y quejarte.

En tu caso, creo que te cupón es el siguiente:
http://www.mujot.com.ar/cupon-de-pago.php?order-id=7671

Si es así, tu código de operación manual sería:
01901407466015

barakiel13 escribiste:create cuenta en dineromail.com deposita 20 pesos y pagalo medianteun pago facil solo el nemero de,referencia de pago necesitas para ir a,depositar luego entra a dineromail y coloca el codigo de ls compra y ya ta esperas 24 a 48 hs aviles.

No trabajamos con DineroMail... mejor preguntar antes de responder cualquier cosa.

barakiel13 escribiste:cerralo nomas

No se cierra hasta que el usuario tenga resuelto su problema, y hasta que un moderador lo decida.

Saludos uauu
MUJOT.com.ar
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Mensaje sin leerpor cotitoxx » 04 Ago 2011 20:10

Muchas gracias admin por la explicacion. Voy a intentar nuevamente.

Saludos!!
cotitoxx
Conociendo foros MUJOT

Volver a Métodos de Pago