Chau LaliToBk

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Mensaje sin leerpor El Facha » 04 Ago 2011 14:01

-_AKD_- escribiste:Jajaja que onda loqass andan de metidas ahora..!! Bienen a Saltar las Novias :) seve que tanto la aman no la deja ir.!
Ya es hora de que se balla y si vienen a saltar Dejense de joder loqo utds tbm son mas vicios xun juego uno que se queja de cuakir cosa que le roban sabes cuantas bsese me rrobaron y tube que empesar ajugar de nuevo no jodan loqo x unaboludes Guild MaSaRyk no tiene nadaque ver aqa nadie es envidioso utds son los envidiosos que no los superan uu.u uu.u si van a seguir boludenado disiedno cosas qeu no son verdad mejor ballanse a mentir a vida real xq se veque no saben hacernada mas que pelotudearsi total tardan mas de 1 semana menos de eso y despues vuelven llorando y cuando buelven empiesan a llorar disiendo perdoname ..!! taba muy caliente dejense de romper los huevos grrr grrr mejor ballanse a hacer su propia vida peroen la realdiad ...!! xq se ve que en el MU No se refugian ..!! 'sacado 'sacado ahora dejense de romper los huevos s total tienen unavida tanto x unjuego donde pueden vovler a tener todo de nuevo mejor dejense de romper los huevos qieren ..!! NN NN tanto se van a hacer x un juego se hacen losgroxos x hay pero en vida real son todos unos chikitios viciosos que van a volver de nuevo grrr grrr dejense de romper losheuvos loqo

P.:Aganse una vida si se la qieren comprar Mande Vida al 2020 y comprense una xq detras de una pc no van a encontrar nada chicas..!

Superando ala competencia ;
Imagen

Sh envidioso
Imagen
Para los envidiosos como Sanne, Sancor, FrEcOn, fornaro, Anonimo17, barakiel, MrLokitox, Binchu97 y ALKA que se mueren por nuestra facha.

HACE CLICK EN LA IMAGEN Y ESCUCHA MIS CANCIONES
El Facha
Celebridad TOP

Re: Chau LaliToBk

Mensaje sin leerpor DAZ » 04 Ago 2011 14:04

El Facha escribiste:
-_AKD_- escribiste:Jajaja que onda loqass andan de metidas ahora..!! Bienen a Saltar las Novias :) seve que tanto la aman no la deja ir.!
Ya es hora de que se balla y si vienen a saltar Dejense de joder loqo utds tbm son mas vicios xun juego uno que se queja de cuakir cosa que le roban sabes cuantas bsese me rrobaron y tube que empesar ajugar de nuevo no jodan loqo x unaboludes Guild MaSaRyk no tiene nadaque ver aqa nadie es envidioso utds son los envidiosos que no los superan uu.u uu.u si van a seguir boludenado disiedno cosas qeu no son verdad mejor ballanse a mentir a vida real xq se veque no saben hacernada mas que pelotudearsi total tardan mas de 1 semana menos de eso y despues vuelven llorando y cuando buelven empiesan a llorar disiendo perdoname ..!! taba muy caliente dejense de romper los huevos grrr grrr mejor ballanse a hacer su propia vida peroen la realdiad ...!! xq se ve que en el MU No se refugian ..!! 'sacado 'sacado ahora dejense de romper los huevos s total tienen unavida tanto x unjuego donde pueden vovler a tener todo de nuevo mejor dejense de romper los huevos qieren ..!! NN NN tanto se van a hacer x un juego se hacen losgroxos x hay pero en vida real son todos unos chikitios viciosos que van a volver de nuevo grrr grrr dejense de romper losheuvos loqo

P.:Aganse una vida si se la qieren comprar Mande Vida al 2020 y comprense una xq detras de una pc no van a encontrar nada chicas..!

Superando ala competencia ;
Imagen

Sh envidioso

shhh metido como calzon de vieja :oops:
Cada Dia Que Pasa Es Un Dia Mas Serca De La Muerte!!!
DAZ
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor barakiel13 » 04 Ago 2011 14:13

jjajjajja!!! adios locooo!!! suerte,y mala suerte q te chorearon... heee mangas de locos discutan por mp
Código: Seleccionar todo
foros.mujot.net/ucp.php?i=pm&mode=compose&u=5690

y zebazzz no des bola a ña gilada eso aprendi hace poco!!! entre ellos se pelean ya yo ni bola me cago de risaaa

PD.TE OLVIDASTE DE BARAKIEL ...
Por La Oscuridad A La Eternidad

Imagen
=(_BaraKieL_)=®
Imagen
Imagen
barakiel13
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor DAZ » 04 Ago 2011 14:19

anda a labarte la cola barakyel... nadie te tiene miedo hace lo que se te cante las nalgas... si queres chuparle el culo a los Gms todo bien-..... si queres hacerte mas omosexual de lo que sos... todo bien....

y si queres mas palabritas de mi seguime la corriente nomas...

PD: pobre tabby tener un pariente tan patetico como vos..... me das verguenza y asco a la ves

me dan ganas de vomitar al oir tu nombre nada mas :oops:
DAZ
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor bk-ZebaZz » 04 Ago 2011 15:40

DAZ escribiste:Te re kabe zebazz... sos un salamin no defiendo a nadie te bardeo a vos por que no me caes bien....
corta te la ago por salame....
como me mataba de risa cuando te bardiaba :D
me das una gracia bolo...
ahh tu hermana si me cae bien... ovbio con todo respeto :R _D

KB BARDO SALAMIN CON PATASSSS :Ñ

y si me fui del server pelotudazo
pero ando en el foro leyendo como peleas con el salamin que iso este tema.... yo nada mas buscaba donde bardiarte eso es todo
fiambreeee :?

Jajajaja Que Bien Si Te Caigo Mal Me Chupa Un Huevo ,Tampoco Me calienta si Mi Hermana Te Cae Bien OSea Es alpedo que Me Lo Digas Andas En el Foro ?? Te vi En El Server Jajajaja No Me Hagas Reir
bk-ZebaZz DESDE LA 99B JUNTO A LA COMUNIDAD MUJOT 2009-2019 LAS LEYENDAS NUNCA MUEREN... :biceps:
bk-ZebaZz
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor DAZ » 04 Ago 2011 15:43

y cual ahi si entro al server debes en cuando? tenes miedo que te cruze y cague a palos? =O

me los llevo puesto a vos y todo tu clan si son fiambres baratos conri1
DAZ
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor ibupirac » 04 Ago 2011 16:41

Solo a los de Masaryk matas daz jaja que pena, yo crei que matas tmb mas gnte jijiji

;P

Yo al unico que no puedo ganarle es al facha.
Imagen
Click para ver:

ibupirac
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor [ADM]Rugal » 04 Ago 2011 16:53

Bueno lalito fue un gusto conocerte y que te vaya bien en la vida, si algun dias volves te voy ayudar en lo que pueda.

Paso a cerrar este tema ya que se fue para otro lado, si quieren pelear háganlo por mp o creen un post para sacarse las ganas, pero tampoco para q se vayan al carajo con el pobre pibe.

Saludos uauu

Tema cerrado

El tiempo pasa pero no se olvida que la ruta es la misma
Click para ver:
_RUTERO_ 2013

_RUTERO_ 2012

[ADM]Rugal
Administrador

Anterior

Volver a La Plazita