Chau LaliToBk

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Mensaje sin leerpor LaliToBkk » 31 Jul 2011 23:44

Bueno me vengo a despedir de esta comunidad la verdad Fue mui divertido Jugarla (UU) Pero bue al hijo de mil puta q me robo por envidia POR Q me Robo y encima me BORRO a los 5 pj uu.u bueno pero algun dia me tenia q ir Por eso me vengo a despedir pero Le mando saludos por ultima ves a mis amigos del Server "" :
_-Atila-_
powerfuu
ZebaZz.-
inmiGranTe
CrIaTuRa
BeSTiaL 'ieste la verda nose si se conocemos pero me ayudo :)
Evil_Dkano
ElEmmi.-Dl
Bk-_-Manu-
Dark_Side-
JohnFoos
_LuisMy- Algo asi xD
eluniko
VanClaiS
BoB_MaRl3Y
TheDady
Y a mis Amigos Del almaa :Ñ :xInFeCTeDx,xHoMiCiDax,Alfa-Omega,Neux,ConejitaxD jijiji ,bk_maxii

Porfavor no cierren el tema Es el ultimo favor q le pido tic1
Imagen
LaliToBkk
MUJOTERO DESTACADO

Re: Chau LaliToBk

Mensaje sin leerpor Phoenyxx » 01 Ago 2011 08:10

Chau Lalo Gracias por Agregarme tic1 (deja no importa) ,qe te valla bien en tu vida ya sea laboral como economica,ojala encuentres a quien te robo grrr ,un saludo y un abrazo,ojala vuelvas al mu jot. '53
Saludos. uauu
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Solo Busco Respeto y Amistad
(-=BkPhoenyxx=-) Por Siempre
Phoenyxx
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor bk-ZebaZz » 01 Ago 2011 11:33

Buee Loko Cuidate y Suerte en Todo Te Deceo Lo Mejor Para Tu vida ;P
bk-ZebaZz DESDE LA 99B JUNTO A LA COMUNIDAD MUJOT 2009-2019 LAS LEYENDAS NUNCA MUEREN... :biceps:
bk-ZebaZz
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor MrLokitoxx » 01 Ago 2011 12:21

No Te Vallaaasss (UU)
Imagen]
Imagen

Ayuda A Mi Pokemon
MrLokitoxx
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor matifercher » 03 Ago 2011 15:02

la envidia q hackea
xHoMiCiDax
matifercher
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor bk-ZebaZz » 03 Ago 2011 15:38

Aver Aver Pedaso De Bobo que Vennis a Bardear A Mi Familia Pendejito Madura Un Toke y Deja De Meterte Ami En Problemas Agenos Pedaso De Pelotudito y No Hables Pelotudeces De que Me Hago El Piola Por Que Soi De La 99b Taradito Aver Si Dejas De Ser Tan Infeliz y Te Das Cuenta Que Tadavia Ni Creciste Nene De Mama Aver Si Creces Bobo Actuas Coomo Nena De 10 Años Salame
Deja De Joder y si Tu Problema Es con Adrian Ami no Me Metas Bobito !!! Ami Me chupa 3 Pijas Si Me Pasan o No! Me Pasaron Tantos y No Dije Nada FALSO Eso Es Lo Que SOS
Te Hacias El Amigo Y Ahora Vennis a Bardear ami Familia bobo Madura Un Toke Salame
bk-ZebaZz DESDE LA 99B JUNTO A LA COMUNIDAD MUJOT 2009-2019 LAS LEYENDAS NUNCA MUEREN... :biceps:
bk-ZebaZz
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor DAZ » 04 Ago 2011 11:47

ahy zebbazz.... si todos sabemos que sos un flan.... y no le haces nada a nadie ;P

no te agas el mafia por que no te da.....

aparte todos sabiamos, sabemos, y sabremos que truchaste truchas y vas a truchar scores.....

Motivo: nadie le hace war a los chiteros _D ..... no lo digo por vos... sino por que todos los chiteritos se unieron a tu clan siempre... jajaa KB BARDOOOO::: :Ñ

uauu puto
Cada Dia Que Pasa Es Un Dia Mas Serca De La Muerte!!!
DAZ
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor bk-ZebaZz » 04 Ago 2011 12:19

Que Pasa (?) No Se Puede Defender solo (?)
Es Tu Mujer (?) Cuchame Mira Yo Sere Un Flan y Vos Una Gelatina (?) jijiji
No Me Hago Nada Deja De saltar , Saltamonte uu.u

PD: No Era que Te Ivas (?) jijiji
PD:Te Pareces Ami Ya !Siempre Digo Me Voii y Nunca Lo Hago jijiji
bk-ZebaZz
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor -_AKD_- » 04 Ago 2011 12:31

Jajaja que onda loqass andan de metidas ahora..!! Bienen a Saltar las Novias :) seve que tanto la aman no la deja ir.!
Ya es hora de que se balla y si vienen a saltar Dejense de joder loqo utds tbm son mas vicios xun juego uno que se queja de cuakir cosa que le roban sabes cuantas bsese me rrobaron y tube que empesar ajugar de nuevo no jodan loqo x unaboludes Guild MaSaRyk no tiene nadaque ver aqa nadie es envidioso utds son los envidiosos que no los superan uu.u uu.u si van a seguir boludenado disiedno cosas qeu no son verdad mejor ballanse a mentir a vida real xq se veque no saben hacernada mas que pelotudearsi total tardan mas de 1 semana menos de eso y despues vuelven llorando y cuando buelven empiesan a llorar disiendo perdoname ..!! taba muy caliente dejense de romper los huevos grrr grrr mejor ballanse a hacer su propia vida peroen la realdiad ...!! xq se ve que en el MU No se refugian ..!! 'sacado 'sacado ahora dejense de romper los huevos s total tienen unavida tanto x unjuego donde pueden vovler a tener todo de nuevo mejor dejense de romper los huevos qieren ..!! NN NN tanto se van a hacer x un juego se hacen losgroxos x hay pero en vida real son todos unos chikitios viciosos que van a volver de nuevo grrr grrr dejense de romper losheuvos loqo

P.:Aganse una vida si se la qieren comprar Mande Vida al 2020 y comprense una xq detras de una pc no van a encontrar nada chicas..!

Superando ala competencia ;
Imagen
-_AKD_-
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor DAZ » 04 Ago 2011 13:53

Te re kabe zebazz... sos un salamin no defiendo a nadie te bardeo a vos por que no me caes bien....
corta te la ago por salame....
como me mataba de risa cuando te bardiaba :D
me das una gracia bolo...
ahh tu hermana si me cae bien... ovbio con todo respeto :R _D

KB BARDO SALAMIN CON PATASSSS :Ñ

y si me fui del server pelotudazo
pero ando en el foro leyendo como peleas con el salamin que iso este tema.... yo nada mas buscaba donde bardiarte eso es todo
fiambreeee :?
Cada Dia Que Pasa Es Un Dia Mas Serca De La Muerte!!!
DAZ
Conociendo foros MUJOT

Siguiente

Volver a La Plazita