Habrá una quinta entrega de Resident Evil en la gran pantalla protagonizada por Milla Jovovich tras Resident Evil Afterlife, la última de la serie hasta la fecha. Así lo ha confirmado Sony Pictures, que producirá la película rodada en 3D.
El éxito de Afterlife ha asegurado esta secuela, que era la primera en utilizar las mismas cámaras que James Cameron en Avatar. Generó unos beneficios de 236 millones de dólares, la recaudación más alta de la saga, equivalente a los beneficios de las tres primeras películas juntas. El 80% de las ventas en formato doméstico Blu-Ray se debieron a la característica 3D.
La nueva película estará lista el 14 de septiembre de 2012, sólo dos años después de Afterlife.
Otra serie de Capcom también prepara su salto al cine, Devil May Cry.
Los derechos para la realización de una película de la saga de videojuegos Devil May Cry, de Capcom, han sido adquiridos por la productora Screen Games, la filial de Sony que es responsable también de las películas de Resident Evil.
El guión correrá a cargo de Kyle Ward, quien también está trabajando en la adaptación al cine de Kane & Lynch.
No se ha anunciado una fecha de estreno para este proyecto.
Nota nombrada en vandal.net
Espero que la película RE salga con el mismo guion que venia trayendo por si hace un cambio brusco en la saga no me gustaría mirar, cosa que no siguió el guion del juego y son historias diferente, pero respetando los mismos personajes, en cambio DMC tendrian que trabajar con un detalle mas fino y cuidadoso con que guion trabajar, es un gran juego y siempre lo sigo en anime, game, novelas y demas obras realizadas.
