SUGERENCIA PARA LA NEW VERSION

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Mensaje sin leerpor ATAQUE77 » 20 Jul 2011 18:06

Bueno yo pienso,nose,qe tal vez en la otra version el MAGO(DW,SM,GM),No sea tan PT =O ,QE sea un problema para las demas razas :D,La verdad en otro Mu yo jugue con un SM y es bien copado :D jijiji ,X ESO les proponia eso,qe el SM se meta dentro de las buenas razas ..

Esa era mi Idea,Perdon si ya se dijo,Pero es aburrido tener a un PJ frente tuyo al qe le sacas Miss..Miss..Miss uu.u ,entienden?,Y qe ademas pegue lindo,no qe saque 2mil ;P

Los saluda :-ElViEjO- uauu
Imagen
"Caer esta permitido,Levantarse es Obligatorio"
ATAQUE77
Conociendo foros MUJOT

Re: SUGERENCIA PARA LA NEW VERSION

Mensaje sin leerpor anonimo75 » 20 Jul 2011 18:09

ATAQUE77 escribiste:Bueno yo pienso,nose,qe tal vez en la otra version el MAGO(DW,SM,GM),No sea tan PT =O ,QE sea un problema para las demas razas :D,La verdad en otro Mu yo jugue con un SM y es bien copado :D jijiji ,X ESO les proponia eso,qe el SM se meta dentro de las buenas razas ..

Esa era mi Idea,Perdon si ya se dijo,Pero es aburrido tener a un PJ frente tuyo al qe le sacas Miss..Miss..Miss uu.u ,entienden?,Y qe ademas pegue lindo,no qe saque 2mil ;P

Los saluda :-ElViEjO- uauu

En la New Version toda la raza van a estar balanceada
el mago va ser fuerte como el bk o dl a = que la elf
El bananero soy yop

anonimo75
MUJOTERO Aficionado

Re: SUGERENCIA PARA LA NEW VERSION

Mensaje sin leerpor [ADM]Rugal » 20 Jul 2011 18:26

Por el momento las sugerencias seran tomadas una vez salido el nuevo servidor, pero se tendran en cuenta las que sean razonables.

Todas las razas son parejas y eso se esta probando uauu

El tiempo pasa pero no se olvida que la ruta es la misma
Click para ver:
_RUTERO_ 2013

_RUTERO_ 2012

[ADM]Rugal
Administrador

Volver a Sugerencias