Me Retiro Del mu Jot

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Mensaje sin leerpor lametro01 » 19 Jul 2011 06:41

Bueno gente les vengo a comunicar de mi Retiro del Mu Jot , se q algunos no me conocen y otros sii.. la Verdad Mi retirada del mu es por q realmente parece ser q este mu no tiene Futuro ...
Se q algunos me odia y otrs no , se q Seguro me van a Decir ( andate o no se) se q mucho no les puede interesar q me valla por q la verdad soy simplemente un User

Por Favor GM no cierren este comentario !!
Voy a REGALAR TODO LO Q TENGo HOY A la Tarde o Capas a La Noche Me llamo BM-Kaiser , Bk-ReXoNa , FaTyGa

Un gusto aver jugado un Servidor muy bueno , Mas alla de las criticas q me Dieron (Gms) sin lugar a duda Segui jugando al servidor
Estube 1 año jugando .. tambien me voy por una cuestion q Los GMs no hacen lo correcto en esto no tiene nada q ver Ractor ,
1 : es por q BesTiaL no hace lo correcto en banear y a sus amigos como (StarTrak) q usa cosas ilegales y nadie hace nada..
2 : si un user usa eso Esta baneado a los 2 segudos y en esto tengo razon bueno no importa

Los saluda BM-Kaiser Guild : Urquiza1 y ANTYBUG

Gracias a todos Saludos a todos mi amigos Q me hisiern el Aguante cuando estube en situaciones complicadas ...
A estas personas Les agradesco mucho ... por todo Los kiero de Verdad

The-Daddy
Banner
Bk-Phoenixx
inmiGranTe
-3LM4NU-
EvilDkano
Gu@dita
ZebaZz
.-P30L4-.
Dk-JuanXxX
SuP3rGr0x
-BinLaden-
SrHomero
_KilleR_
RaZaGal
BM-ILOVE
Gaston
y A mi Gran amor.. te Voy a Extrañar ..
-ZeLinda-
cada unos de estos nombres q nombre son grandes personas q por lo menos
me ayudaron cuando estube en tiempos CRITICOS.. realmente
se los aGradesco... Muchas gracias por el cariño y el afecto
y NO mientan a los user con el cambio de vercion ,
se q tiene mucho bugs pero no lodigan si todabia no esta preparado ...tomara tiempo
pero depues vienen los frutos.. !!
Bueno los Saluda
BM-Kaiser , Bk-ReXoNa , FaTyGa
FaTyGa haciendo la Diferencia

Imagen
lametro01
Conociendo foros MUJOT

Re: Me Retiro Del mu Jot

Mensaje sin leerpor Ractor » 19 Jul 2011 09:57

Hola espero que te vaya bien en la vida y que sepas que la vida no corre por un juego.
Disfruta del maravilloso mundo y a gozarlo se ah dicho. ;)

PD: Parece que algunos les cabe el chori en responder lo que dije en mi ultimo comentario de mi Renuncia. :lol: (No para los usuarios)

Saludos Ractor uauu
Ractor
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor lametro01 » 19 Jul 2011 10:32

[list=][/list] La verddad q si. tens toda la Razon ademas es un juego , no es nada de otro mundo, y muchas gracias por contestar.. La verdad Te qda mas el Gm a vs q a Kelu, no te conosco mucho pero vs por lo mens tens otro punto de vista q el de Kelu una cosa es saber ser GM y otra cosa es no saberlo , no digo q yo sepa y tampoco me intersa ..bueno Ractor un gusto Realmente Respeto tu Decision . uauu

Imagen
lametro01
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor emanu123 » 19 Jul 2011 11:43

JEJEJE TE PERDONA LA OTRA VES Q TE ENOJASTE MATASTE A TODOS EN ARENA Y LO DEMAS _D JEJEJ
Y ADEMAS EL JUEGO NO ES UNA BIDA LOS DEMAS CREEN Q SI PERO TU ASES LO Q QUERS SI ES TU VIDA
NO DE LO DEMAS TU DECIDES TODO POR Q ES TU VIDA JEJE =O 'chuck
emanu123
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor bboy-luis00 » 19 Jul 2011 12:11

HOLAAA WENO PABLITOO
Q TE VAYAA BIEN EN LA VIDAAA
Y EN TODOO LO KE AGAS
FUISTEE UNOS DE LOS MAS GROSOOS EN EL MUJOT
ACORDATEE Q LA VIDA NO ES SOLO UN JUEGOO
SALUDOSS BmCuMb14 YO SOY PT :cry:
SALUDOSS :$ Q TE VAYA BN 'chuck
CHAUUUUU
bboy-luis00
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor ibupirac » 19 Jul 2011 12:13

Fue un placer para nosotros, que esta comunidad haya sido como tu casa, que te vaya bien ;)
Imagen
Click para ver:

ibupirac
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor jeremias21 » 19 Jul 2011 12:19

bueno manito! siempre fuiste para mi como mi hermano mayor y haci sera siempre se te va a extrañar en el mu sos y seras siempre uno de los mas grosos pasamos momentos re copados juntos! '53 uu.u :Ñ ..peleas, nos defendimos,pkeamos jaja. _D . bue muchas cosas siempre fuiste el mejor para mi hermano ojala algun dia vuelvas aunque el server este echo una mierda... aunque el asko de kelu banee sin razon espero q volvamos a pkear algun dia toda la suerte hermanito!

TE RE QUIEROOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!! _D
PD:KELU RETIRATE DEL CARGO NO SERVISSSSSSSSS ENTENDELO Q NADIE TE QUIERE!! LOS QUE TE QUIEREN SON LOS CHITEROS CHUPA MEDIAS ESOS Q NO KIEREN Q LOS BANEES ME DAS ASCO!!!, manito TKM ja!!!!
jeremias21
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor martin_santo » 19 Jul 2011 12:29

weno fuiste un gran amigo en todo y weno jugamos barios mus y en la mayorias de esos mu se encontramos yo te conosco como FaTyGaS weno fuiste un gran amigo en el mu vos me ayudaste en todo lo q pudiste lamento q te tengas q retirar del mu jot pero weno es tu decicion y la respeto por q e
son cosas tuyas
pero fuiste un gran amigo en el mu chauuu uauu
martin_santo
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor lametro01 » 19 Jul 2011 12:47

[list=]Muchas gracias a todos por el cariño , pero seguro q al mu jot no voy a volver , ni tampoco jugare mas ... uu.u y bueno solamente me qda decirles q muchas gracias la verdad no tengo palabras...
hoy a la tarde o a la noche va a hacer el ultimo dia como User del mu Jot
FaTyGa , Bk-ReXoNa y BM-Kaiser
[/list]

Imagen
lametro01
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor tomi120 » 19 Jul 2011 14:07

ummm loko se va 1 amigaso ya del mu mi idolo de vedad la verdad q era como mi ejemplo a seguir en el mu este pro yo ya no juego aca y con kaiser pasamos los re momentos adentro del mu nos reiamos pkeavamos asiamos duelo war ayudavamos pts... 1 groso de verdad kaiser el mejor q todos nosotros guntos ademas con lo q dise de kelu le doy toda la rason yo a ractor no lo conosco pero = seguro q lo voy a preferir mas xq ase su trabajo otra cosa todas las q me banco la primera ves q me robaron ( q nos conosimos q fue el año pasado) q el me presto 1 set great y yo apenas me consegui 1 se lo debolvi a la (tersera q me bañaron ) ilegal mente de la nada q nose ni q ise para q me baneen 1 saludo para mi amigaso kaiser de todos los mu q jugamos guntos tal ves sigamos jugando mas mu"s...

attp : Sr,HOMERO Alfa-Omega y Anti-FoxN1

saludaso para mi amigaso Kaiser q te valla bn amigo uauu
tomi120
Conociendo foros MUJOT

Siguiente

Volver a La Plazita