Re: Renuncia al [STAFF]

¿Qué no sabes donde postear? ¡Pues aquí, en general!

Mensaje sin leerpor yusque77 » 18 Jul 2011 17:42

ibupirac escribiste:
yusque77 escribiste:Al unico que creo q renuncia al staff es a ractor, dejenlo es su decicion si quiere irse del staff, los demas son puras mentiras para armar quilombo o mejor dicho hacer spam"."(final)
dejen de hacer spam ¬¬.
PD:de esto solo me faltarìa decir "Tema Cerrado" ^^ (lo veo muy lejos) tic1 tic1
Saludos uauu

SI la verdad que lejísimos, si no crees nada no comentes y no vengas a hacerte el agrandado aca.

Neh mejor callate q agrandado mejor dejen d hacer spam ni pienso ser gm porq no entiendo nah d eso ^^ prefiero ser user normal :P
Y ibu si no queres q la gente comente entonces crea un post privado para gms, se hacen los agrandados porq son gms no digo mas nada porq no quiero mas problemas no quiero q me vuelvan a bloqear al p2 por comentar en un tema asi ns vmos
no es nada encontra de los gms es mas ibupirac Uriel kelu y ractor son buenas personas me re caen bien pero bue q se le va aser
Saludos uauu

Imagen
Imagen
__________________________Imagen__________________________
yusque77
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor El Facha » 18 Jul 2011 17:45

yusque77 escribiste:
ibupirac escribiste:
yusque77 escribiste:Al unico que creo q renuncia al staff es a ractor, dejenlo es su decicion si quiere irse del staff, los demas son puras mentiras para armar quilombo o mejor dicho hacer spam"."(final)
dejen de hacer spam ¬¬.
PD:de esto solo me faltarìa decir "Tema Cerrado" ^^ (lo veo muy lejos) tic1 tic1
Saludos uauu

SI la verdad que lejísimos, si no crees nada no comentes y no vengas a hacerte el agrandado aca.

Neh mejor callate q agrandado mejor dejen d hacer spam ni pienso ser gm porq no entiendo nah d eso ^^ prefiero ser user normal :P
se hacen los agrandados porq son gms no digo mas nada porq no quiero mas problemas no quiero q me vuelvan a bloqear al p2 por comentar en un tema asi ns vmos
no es nada encontra de los gms es mas ibupirac uriel kelu y ractor son buenas personas me re caen bien pero bue q se le va aser
Saludos uauu

Justamente los GMS estamos para evitar SPAM amiguin, no cazas una :v . Sino queres mas problemas deja de de pelearte con el staff porque te banearon por las macanas que te mandas.
Imagen
Para los envidiosos como Sanne, Sancor, FrEcOn, fornaro, Anonimo17, barakiel, MrLokitox, Binchu97 y ALKA que se mueren por nuestra facha.

HACE CLICK EN LA IMAGEN Y ESCUCHA MIS CANCIONES
El Facha
Celebridad TOP

Mensaje sin leerpor joni » 18 Jul 2011 17:47

El Facha escribiste:Justamente los GMS estamos para evitar SPAM amiguin, no cazas una :v . Sino queres mas problemas deja de de pelearte con el staff porque te banearon por las macanas que te mandas.

Los GMs no, los Moderadores :v

Si se va Ractor por algo lo hace y creo que deben respetar su decision, pero si los otros Moderadores quieren irse que hagan tambien su post, porque sino es como que yo diga, Yo tambien me voy chau uauu
Última edición por El Facha el 18 Jul 2011 17:54, editado 1 vez en total
Razón: GM=moderador
joni
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor yusque77 » 18 Jul 2011 17:49

Listo, no importa gracias facha por la wena onda y ractor, que pena porq sos un gran gm :S

Imagen
Imagen
__________________________Imagen__________________________
yusque77
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor [ADM]Rugal » 18 Jul 2011 18:05

Cuando uno toma decision lo hace porque tiene motivos y si otra persona entiende lo que pasa, pensara de la misma forma que ractor, no es broma lo q esta pasando aca y se lo puedo asegurar uauu

El tiempo pasa pero no se olvida que la ruta es la misma
Click para ver:
_RUTERO_ 2013

_RUTERO_ 2012

[ADM]Rugal
Administrador

Mensaje sin leerpor juanito » 18 Jul 2011 18:31

Master666 escribiste:
ibupirac escribiste:El staff se va quedando sin nada..., bueno ractor nos vemos en arena dandole masa a los envidiosos, si esto es oficial, y no hay alguna mejora en las actividades del server, y se va mas gente del staff, tendre que unirme a ellos y abandonar el puesto uu.u

Yo tambien tomare la misma medida .

ibupirac escribiste:El staff se va quedando sin nada..., bueno ractor nos vemos en arena dandole masa a los envidiosos, si esto es oficial, y no hay alguna mejora en las actividades del server, y se va mas gente del staff, tendre que unirme a ellos y abandonar el puesto uu.u , espero que esto no ocurra.

El Facha escribiste:Si mis compañeros fanaticos mods se van, yo tambien me tendre que ir. Mejoremos el server que estamos a tiempo .-

Ok, esta bien por una parte, pero por otra que. No se supone que es lo mismo si estan solo con el adm o no?
Me voy pro que perensejo se va :P no1
Eso no me parece ;P
Irreverente, soberbio, fiel e inmortal :face-with-monocle:
juanito
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor MASTERFACU » 18 Jul 2011 18:39

Creo que tenes razon en parte de todo...
La actualizacion se viene estirando hace tiempo.....
Y Nunca hasta ahora hicieron nada...siempre dicen que va a llegar en marzo,etc,y nunca mas llego
Creo que hay que poner un poco mas de ganas a la actualizazion,y no lo pido solo por mi,sino por todos los usuarios...
Ya es hora de que se pongan las pilas muchachos....
MASTERFACU
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor REYDELMU » 18 Jul 2011 18:45

MASTERFACU escribiste:Creo que tenes razon en parte de todo...
La actualizacion se viene estirando hace tiempo.....
Y Nunca hasta ahora hicieron nada...siempre dicen que va a llegar en marzo,etc,y nunca mas llego
Creo que hay que poner un poco mas de ganas a la actualizazion,y no lo pido solo por mi,sino por todos los usuarios...
Ya es hora de que se pongan las pilas muchachos....

Ahora Ustedes Piden la Actualizacion a Gritos pero Yo Los Quiero VER cuando, Vean Todas Las FRUTADAS y BUGS que tiene Esa Vercion y Van a Desear Volver a la Season 3 o Season 2 , Disfruten de la Season 3 Mientras Puedan

Ya se Que van a decir " VAMOS A VER QUE PROBLEMAS SURGEN " pero despues le voy a Decir " SE LOS DIJE "

Rector yo te Comprendo a Mentiras no Podes llevar a la Gente si Prometes algo lo Cumples !
Imagen
Han visitado mi firma Imagen veces.
REYDELMU
Conociendo foros MUJOT

Ubicación: Uruguay - Maldonado - Piriapolis y/o Uruguay - Lavalleja - Minas

Mensaje sin leerpor gero » 18 Jul 2011 19:09

Paara qe renunciaan sii el staff estaa re buueno ademas con usd no pasoo nadaa malo comoo otroo mu estee fue el mejor que vi enn todaa mi vida jugando al muu . Noose cambiaran de ideaa peroo lo qe se qe todos los vamos a extrañar mucho del cargo de mod . Atte. Fernecito- '53
gero
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Ractor » 18 Jul 2011 19:13

Se nota que se acostumbraron a jugar con cheats,Hack, Bugs y demás. :lol:

Saludos Ractor uauu
Ractor
MUJOTERO Experto

AnteriorSiguiente

Volver a General