Argentina perdió por penales contra Uruguay y quedó afuera

Todo lo relacionado con Deportes, desde Football hasta las carreras de auto.

Mensaje sin leerpor -Mujot- » 16 Jul 2011 22:24

El equipo de Batista y el de Tabare empataron 1 a 1, con goles de Pérez para la celeste e Higuaín para Argentina. Transcurrido el alargue llegaron los penales. El local falló en un disparo mientras que Uruguay convirtió todos y pasó a semifinales.

A los 5 minutos marcó Diego Pérez para Uruguay, y a los 17 anotó Gonzalo "El Pipa" Higuaín para los de Batista. Ambos equipos terminaron el encuentro con 10 jugadores, fueron expulsados Pérez y Mascherano.

Transcurrido los 120 minutos llegaron los penales. El primero en patear fue Lionel Messi, y convirtió. Para la celeste comenzó Diego Forlán y empató. Burdisso y Suárez pusieron el marcador 2 a 2. Tévez erró el suyo y Scotti elevó la ventaja a Uruguay. Pastore transformó el penal en gol. Gargano marcó y otra vez el equipo de Tabare quedó arriba. Higuaín marcó. Y Cáceres anotó el último dejando a Argentina afuera.

'53 '53 uu.u

saludos uauu
Esperando la Actualizacion...
MUJOT por siempre y para siempre
-Mujot-
Conociendo foros MUJOT

Re: Argentina perdió por penales contra Uruguay y quedó afue

Mensaje sin leerpor bk-ZebaZz » 16 Jul 2011 23:11

Mee Daa Bronca Messi Aun que Vienen Diciendo Que Jugoo Bien , Pues Para Mi Noo ,
Yo Desde Un Principio Me Daba La Sensacion De Que Ivamos a Quedar Afuera
Pero Bue .....
bk-ZebaZz DESDE LA 99B JUNTO A LA COMUNIDAD MUJOT 2009-2019 LAS LEYENDAS NUNCA MUEREN... :biceps:
bk-ZebaZz
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor El Facha » 16 Jul 2011 23:39

_ZebaZz_ escribiste:Mee Daa Bronca Messi Aun que Vienen Diciendo Que Jugoo Bien , Pues Para Mi Noo ,
Pero Bue .....

Jugo re bien Messi que decis sebas. Lo que pasa es que en la seleccion no tiene las figuras del barsa que lo acompañen. Si jugara yo por ahi, puede ser que hubieramos ganado. Yo juego con corpinio.
Imagen
Para los envidiosos como Sanne, Sancor, FrEcOn, fornaro, Anonimo17, barakiel, MrLokitox, Binchu97 y ALKA que se mueren por nuestra facha.

HACE CLICK EN LA IMAGEN Y ESCUCHA MIS CANCIONES
El Facha
Celebridad TOP

Mensaje sin leerpor [MUJOT]Dracon.- » 17 Jul 2011 00:21

La verdad son todos unos pecho frios.

Un jugador solo te volvió loco todo el partido ''Suarez'' ,no puede ser que un jugador solo en ataque te pase o desequilibre 3 hasta 4 jugadores,la defensa un desastre te quedaba mirando esperando a nada.

La selección en ningun momento jugo bien al buen futbol,contra Bolivia jugó mal,contra Colombia jugo mal,contra Costa Rica todos se agrandaron por ganar 3 a 0, pero fijense que jugo con un equipo terriblemente pedorro,alagaron a Messi en un partido que los jugadores se caian solo. NN

Amí la verdad me da por las bolas que alaguen tanto a Messi cuando en realidad no esta haciendo un carajo,no aprovecharon un partido en el que tenían a favor un jugador más,simplementen no sienten la camiseta Argentina. grrr

Tenemos unas de las mejores delanteras del mundo y no se convirtió mas de 4 goles malmal .La selección me defraudo . :?

Imagen
:!: https://mu-omicron.com/descargas
[MUJOT]Dracon.-
Primo de un Kaker

Mensaje sin leerpor TwoLove » 17 Jul 2011 00:58

Defraudo a todo un pais no a vos solo dracon grrr
Click para ver:
Imagen
ImagenImagenayudame con mi machoke :3

soy d-_-LmfaO- Y LmfaitO.- Lovee.- me presto su cuenta :)
TwoLove
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor juanito » 17 Jul 2011 01:28

El Facha escribiste:
_ZebaZz_ escribiste:Mee Daa Bronca Messi Aun que Vienen Diciendo Que Jugoo Bien , Pues Para Mi Noo ,
Pero Bue .....

Jugo re bien Messi que decis sebas. Lo que pasa es que en la seleccion no tiene las figuras del barsa que lo acompañen. Si jugara yo por ahi, puede ser que hubieramos ganado. Yo juego con corpinio.

Quien lo dice el rey del deporte del facheo :P

Sienten a Messi, y verán resultados!
Irreverente, soberbio, fiel e inmortal :face-with-monocle:
juanito
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor bk-ZebaZz » 17 Jul 2011 01:46

Dracon. escribiste:Tenemos unas de las mejores delanteras del mundo y no se convirtió mas de 4 goles

En Sus Respectivos Clubes Por Que En La Seleccion No Veo Que Jueguen Igual :S
bk-ZebaZz DESDE LA 99B JUNTO A LA COMUNIDAD MUJOT 2009-2019 LAS LEYENDAS NUNCA MUEREN... :biceps:
bk-ZebaZz
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor REYDELMU » 17 Jul 2011 16:48

Gloriosa Celeste nacio del barrio, del picado callejero, de los baldios del campito del potrero, de los recreos en la escuela con pelota de papel, Gloriosa Celeste el cielo claro es tu bandera majestuosa, es infinita la bandera más grandiosa la que siempre esta presente juege o no juegue Uruguay, Con la Celeste luciendo en el pecho siempre se juega a ser campeón, cuando juega la Gloriosa Celeste, la camiseta la transpira el corazón, un solo grito VAMO URUGUAY!! se hace de todos sin distinciones...♫♫♫

Vamo Uruguay Carajo, ya dejamos un Grande por el Camino falta Poco.
Lloren Devuelta
Imagen
Han visitado mi firma Imagen veces.
REYDELMU
Conociendo foros MUJOT

Ubicación: Uruguay - Maldonado - Piriapolis y/o Uruguay - Lavalleja - Minas

Mensaje sin leerpor [MUJOT]Dracon.- » 17 Jul 2011 17:17

REYDELMU te juro que te veo en el server y te mato sin parar mgr jaja .

Uruguay aguantó bien el partido y se lo ganó merecidamente.Mala suerte para nosotros los argentinos. :Ñ

Imagen
:!: https://mu-omicron.com/descargas
[MUJOT]Dracon.-
Primo de un Kaker

Mensaje sin leerpor No-FearPro » 07 Sep 2011 19:04

REYDELMU escribiste:Gloriosa Celeste nacio del barrio, del picado callejero, de los baldios del campito del potrero, de los recreos en la escuela con pelota de papel, Gloriosa Celeste el cielo claro es tu bandera majestuosa, es infinita la bandera más grandiosa la que siempre esta presente juege o no juegue Uruguay, Con la Celeste luciendo en el pecho siempre se juega a ser campeón, cuando juega la Gloriosa Celeste, la camiseta la transpira el corazón, un solo grito VAMO URUGUAY!! se hace de todos sin distinciones...♫♫♫

Vamo Uruguay Carajo, ya dejamos un Grande por el Camino falta Poco.
Lloren Devuelta

NO SE SI ERAS VOS O OTRO URUGUAYO PT PERO DESPUES DE ESE PARTIDO LES CABIO UN BATTLESOCCER!
Imagen

Imagen

Nosotros los vamos a alentar,
ustedes corazon y huevo.
No-FearPro
MUJOTERO Aficionado

Volver a Deportes