Re: HACK DE CUENTAS
por Machop » 12 Jul 2011, 18:19
Yo soy DarkMaan y les voy a decir algo,yo fui quien te pidio el MSN con mi ELF,pasa que ami me gusta el Mu y me robaron un tal TheDaddy,tambien me pidio el MSN y me afano entonces yo le dije devolveme todo y me dijo lo qeres,recuperalo vos como yo hago,como ases le digo y me dice,vos ase esto create una elfa ponete un set leveala y pedi qe te ayuden,ahi le pedis el MSN y te lo van a dar,porqe siempre qe sos elfa te lo dan y yo le digo,me vas a devolver las cosas? y me dice si entonces yo lo unico qe hise es pedirte el MSN a vos,lo otro lo hiso el con no se que cosa,tengo los cojones para decirlo ahora qiero saver si TheDaddy dice la verdad asi me devuelven la cuenta,va no me la van a devolver pero bueno para qe todo quede claro,si qeres contactame que,le pido el pass al man y te lo doy
Re: HACK DE CUENTAS
por Machop » 12 Jul 2011, 20:55
Nono capo no va a quedar asi mandame un Mensaje privado que yo te doy tu MSN y la cuenta del Mu,pero el man se conecta hoy tipo 23:00,que le voy a pedir los datos,le digo algo y quisas me los da vos mandame un mensaje que yo te mando los datos,aunque ya no voy a tener mi cuenta me voy del Mu yo pero vos no te vallas,siempre has jugado bien,y y tambien hasta qe me robaron asiqe mandame un MSJ privado qe te digo los datos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado