hola esta pregunta es para los qe saben... una pregunta para cuando la nueva version u.u es qe estoi medio arto de esperar no es de "malo" pero lo qe pasa es qe desde marzo q estoi esperando va yo solo no,creo q todos los users estamos esperando,surgio el rumor de qe si el adm esta libre en estas vacas we lo qe qeda de estas vacaciones,prodian empezar con el proceso,ya se qe qedo como un bolu... y vicio pero lo qe pasa es qe desde marzo q nos vienen diciendo de la nueva version y nada y nada ya vi videos ya estuvieron los eventos para q vean la nueva version ¿Y? PARA CUANDO?....perdonen x la impresion pero por lo menos empiesen con el proceso los gm's ovbiamente con el perimiso del adm....seguro qe me van a decir q soi un tarado x escribir esto y qedar como un bolu...pero yo digo lo qe pienso y si alguien no esta de acuerdo solo diganmelo u.u
Que tal si lanzan el mu y que pierdan todas las cosas, la demora se debe que el cliente que se esta terminando es que no pierda nada y lleva tiempo ese trabajo.
Queres que se pierdan todas las cosas ???
yo creo que no.
El tiempo pasa pero no se olvida que la ruta es la misma
Paciencia, solo eso! El MU esta bueno así disfruta la season 3 un toque mas y espera que lleva trabajo cambiar de season 3 a season 6 como dice CrIaTuRa aparte estan trabajando para que no perdamos nuestras cuentas, valorá un poco sus trabajos!