stats

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Mensaje sin leerpor VILLANOS » 23 Jun 2011 17:04

hola miren yo soy nuevo y creo que se algo de mu o me gustaria saber da igual xD
mi idea seria que los stat se borraran y te dieran puntos por resets .. porque se que el server es fast pero me parese que es demasiado fast ya porque ponganse a pensar en 3 dias como maximo haces full 1 pj entero o no? y no es muy dificil comprar lo full ... entonces aveces al ser tan facil el mu cansa mas rapido por lo que no hay tanta competencia ... yo no espero que mi idea guste solo la planteo . no me bardeen si no les gusta es solo una idea queria sacarme la duda , porque desde que e entrado no e visto a ningun adm yo vengo del mujot 2 ... un fracaso total . muy corruptos los admines de ahi la verdad quiero ver como anda este , lo que mejor imagen le deja a un mu es su gente y admines attentamente VILLANOS
VILLANOS
Conociendo foros MUJOT

Re: stats

Mensaje sin leerpor ibupirac » 23 Jun 2011 17:34

Por algo es el fast, si queres algo mas intermedio juga al medium de la prox version, y si no estas satisfecho y queres estar medio año para llegar al reset juga al slow.
Imagen
Click para ver:

ibupirac
MUJOTERO DESTACADO

Re: stats

Mensaje sin leerpor Ractor » 29 Jun 2011 23:03

Sugerencia Rechazada uu.u

Saludos Ractor uauu

Tema Cerrado
Ractor
MUJOTERO Experto

Volver a Sugerencias