
- "YBR 125 E" o Electrónico con arranque electrónico, arranque de palanca y frenos de tambor. Las llantas cuentan con rayos.
- "YBR 125 ED" o Electrónico Delux con arranque electrónico, arranque de palanca y freno delantero de disco hidráulico. Las llantas son de aleación.
Como se ve, a diferencia de la "Factor YBR 125 ED" de Brasil, la "YBR 125 ED" de Argentina sí cuenta con la "patada". Sin embargo, las YBR argentinas vienen de fábrica con cubiertas Sakura, de mala calidad, si bien no son parte integral de la moto.

Especificaciones técnicas:
Motor refrigerado por aire, de 4 tiempos, monocilíndrico.
Cilindrada: 124 centímetros cúbicos.
Potencia máxima: 7.5 kW (10 PS) @ 7,800 rpm.
Par máximo: 9.6 Nm (0.98 kg-m) @ 6,000 rpm.
Sistema de encendido: CDI.
Sistema de arranque: eléctrico y pedal en modelo E y ED, o sólo pedal en modelo K.
Sistema de transmisión: 5 velocidades de toma constante.
Capacidad del depósito: 12,5 litros.
Freno delantero: de disco perforado en modelo ED; de tambor en modelo E y K.
Freno trasero: de tambor.
PVP aproximado en España: 2.000 euros.
Precio en Argentina: $8990 YBR E; $9830 YBR ED.
Velocidad máxima: 125 km/h aprox.

