hola weno me re hackearon la cuenta del msn y me cambiaron la contraseña del msn entonces tengo miedo de que me averiguen la contraseña del mujot y me saquen todo me podrian dar una pequeña ayuda para evitar eso
BY Arusti SLAY3RS Y PkHero DESDE AGOSTO DEL 2010 JUNTO A MU JOT CUENTEN CONMIGO PARA LO QUE SEA,PORQUE SIEMPRE ESTARE AHI AGUANTE EL ROCKKKKK ,ESO ES MUSICA AMIGOS ME RE FUI DEL JOT PERO VOLVERE.......
ezequielcastel escribiste:hola weno me re hackearon la cuenta del msn y me cambiaron la contraseña del msn entonces tengo miedo de que me averiguen la contraseña del mujot y me saquen todo me podrian dar una pequeña ayuda para evitar eso
Probastes Tratar De Cambiar La Contraseña Por La Pagina De Hotmail ????
bk-ZebaZz DESDE LA 99B JUNTO A LA COMUNIDAD MUJOT 2009-2019 LAS LEYENDAS NUNCA MUEREN...
si ya lo se pero hasta que me llege el mensaje me la pueden sacar todo aora me fijo si ta todo bien lo de mi cuenta
BY Arusti SLAY3RS Y PkHero DESDE AGOSTO DEL 2010 JUNTO A MU JOT CUENTEN CONMIGO PARA LO QUE SEA,PORQUE SIEMPRE ESTARE AHI AGUANTE EL ROCKKKKK ,ESO ES MUSICA AMIGOS ME RE FUI DEL JOT PERO VOLVERE.......