Hellouu tengo un problema cada 20 minutos aproximadamente se me apaga la compu no se por que no toco nada recien desde ayher me pasa espero que halla una solucion saluods
BY Arusti SLAY3RS Y PkHero DESDE AGOSTO DEL 2010 JUNTO A MU JOT CUENTEN CONMIGO PARA LO QUE SEA,PORQUE SIEMPRE ESTARE AHI AGUANTE EL ROCKKKKK ,ESO ES MUSICA AMIGOS ME RE FUI DEL JOT PERO VOLVERE.......
ezequielcastel escribiste:Hellouu tengo un problema cada 20 minutos aproximadamente se me apaga la compu no se por que no toco nada recien desde ayher me pasa espero que halla una solucion saluods
Emm,Tenes los driver Mal instalados creo me pasaba .. la lleve a FORMATEAR y FIN DE MIS PROBLEMAS .. SINO ACA TENES PARA COMPROBAR SI TENES BIEN INSTALADOS LOS DRIVERS
ahh pero por que me pasa recien aora la tengo desde ase dos años maso menos
BY Arusti SLAY3RS Y PkHero DESDE AGOSTO DEL 2010 JUNTO A MU JOT CUENTEN CONMIGO PARA LO QUE SEA,PORQUE SIEMPRE ESTARE AHI AGUANTE EL ROCKKKKK ,ESO ES MUSICA AMIGOS ME RE FUI DEL JOT PERO VOLVERE.......
ezequielcastel escribiste:ahh pero por que me pasa recien aora la tengo desde ase dos años maso menos
Jaja ! Conrazòn nesesitas actualizar tus drivers em una pregunta cuando aveces pones en "APAGAR" tu pc te dice que tiene actualizaciones ? Si te dice ponele para que las haga sino te trae esos problemas ..
Me fui Con La Frente Alta...Muy alta XD R.E.M.Losing My Religion
a ok no nunca me aparecio que tengo actualizaciones
ezequielcastel escribiste:Hellouu tengo un problema cada 20 minutos aproximadamente se me apaga la compu no se por que no toco nada recien desde ayher me pasa espero que halla una solucion saluods
Somos adivinos sobre el problema siempre nos piden solución a algo que no veo mas detallado o por lo menos pidan un consejo que se debe hacer al respecto y si tenemos el alcance de poder resolver. Uno te lo puede explicar de una forma, si no sabes del tema y haces cualquier cosa
te digo unos pasos que aveces me paso ami.
1- puede ser que la fuente de alimentacion ande mal 2- puede ser que la memoria ram este sucia y/o dañada 3- puede ser falta de actualizacion al service pack 4- puede ser el microprocesador que tenga temperatura alta y provoca reinicio o apagado de sistem. 5- puede ser que tengas virus 6- puede ser que tengas muchas cosas abiertas y la pc no lo soporte
Ante todos esos casos siempre es bueno:
1-verificar la fuente que el cable este bien conectado y no en falso contacto 2-verificar que dentro de la pc no halla tierra dentro del hareware 3-click derecho en mi pc => propiedades=> actualizaciones automaticas 4-verificar que no tenga pelusas causadas por la tierra 5-verificar la base de datos del antivirus si esta actulizada, limpiar con cleaner y tune up 6- usar menos programas que ocupen memoria virtual
El tiempo pasa pero no se olvida que la ruta es la misma
Yo tengo un problema tremendo pasa qe ase 3 meses mas o menos qe no entro al Mu y me registre con un msm que me robaron y ahora que quiero volver a jugar no puedo entrar yo no me acuerdo el ID pero si el pass,el id mas o menos se como termina quiero sabes si ahí alguna solución por favor
Sisi tienen razon pero como lo busco si no me lo acuerdo?ni el PJ ni el ID Solo me acuerdo qe tan groso no era solo tenia 4 reset,tenia 4 PJTS el mejor tenia 4RESET pero tenia las re de cosas full por ejemplo 1 set 1 arma etc qe yo habia comprado por eso qiero volver