hola soy lolo

Temas solucionados, o no, hace más de una semana fueron cerrados.

Mensaje sin leerpor lolo » 23 Jun 2008 18:01

hola lo del cookies ya los borre pero ahora me aparece un cosa asi cuando quiero resetearlo "SQL Injection Detectado.Por favor utiliza letras(a-Z) y numeros(0-9) solamente." y eso que elimine los cookies como me recomendaste una solucion necesito plis grax.
p/d: a mi hermano le pasa igual que a mi
lolo
Conociendo foros MUJOT

Re: hola soy lolo

Mensaje sin leerpor admin » 23 Jun 2008 18:46

4. En este foro no está permitido publicar más de un mensaje o tema con el mismo contenido.

Por favor respeta las reglas.

Y con respecto a el error, eso es porque el jugador contiene símbolos que no son ni lentras, ni números, ni "_".
Si quieres que te lo arregle pásame el nombre del jugador, el nombre nuevo y lo cambiaré.

Saludos! :D
MUJOT.com.ar
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Re: admin man

Mensaje sin leerpor lolo » 24 Jun 2008 03:17

hola perdon por romper la regla esa sorry _D no me di cuenta y el personaje de mi hermano en un soul master lvl 400 y el usuario es wgs19 asi que no tiene ninguna como ni ningun asterisco ni esas cosas asi que fijate man. grax
lolo
Conociendo foros MUJOT

Re: hola soy lolo

Mensaje sin leerpor admin » 24 Jun 2008 16:37

"Tu personaje ha sido reseteado correctamente."

Ese fue el mensaje que devolvió la web al resetar a winmaster NN

Totalmente sin problemas... como tu dices, ni el usuario ni la clave tienen símbolos raros pero tampoco hubo problema al intentar resetearlo o0

Bueno, ya está reseteado ;)

Cualquier otro problema, estamos en contacto.

xDDDD

Saludos uauu
MUJOT.com.ar
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.