Buenas!
y si recuerdo a mi me anularon dos fotos q estan en otro cliente como pueden apreciar en la pagina 3....
Tus fotos no fueron anuladas por ese motivo

...yo aclare que con cualquier cliente se puede entrar a cualkier server de mu, pero para que cuenta como valida la foto, en ella debe haber algun indicio de que se este en el mu JOT. Por eso estableci la REGLA 1.
REGLA 1°:
En la foto, es obligatorio que en la foto aparesca un indicio que la foto es del servidor MUJOT, por ejemplo, que el PJ este diciendo <MuJot> (RECOMENDADO). Cualquier foto posteada q no indique esto, sera borrada. Asi que sean muy cuidadosos.
Puedes observas que remarque una parte de la regla..es por esto que tus fotos no fueron consideradas validas; porque ninguna de tus fotos establecia que era el MUJOT.
estaba viendo y me di cuenta que la foto de pro en la parte superior en la izquierda no esta en el servidor mu.........estaba viendo y me di cuenta que la foto de pro en la parte superior en la izquierda no esta en el servidor mu
Efectivamente (te equivocas) jeje...si observamos deteñidamente la imagen de Bk__Pro, el esta diciendo MUJOT (claro ejemplo de la REGLA 1°; por lo que la cumple).
Creo que eso es todo..
Un saludito..
Mondra <Staff MuJot>