EVENTO PAPARAZZI

¡Organiza y comparte eventos con la comunidad de MUJOT!

Mensaje sin leerpor Mondra » 04 Dic 2008 18:11

Buenas! Lamento mucho la tardanza, con las caidas del servidor, me olvide del evento. uu.u Paso a informarles que ya estan elegidos los ganadores..

PRIMER LUGAR:Bk__Pro ¡¡GANADOR DE UN SET FULL!!

SEGUNDO LUGAR:3nZ00 ¡¡GANADOR DE 10 CAJAS KUNDUM A ELECCION!!

PIDO A AMBOS GANADORES, FAVOR DE CONTACTARSE CONMIGO MEDIANTE MP PARA ESTABLECER UN ENCUENTRO EN EL MU PARA PODER OTORGAR LOS PREMIOS.. _D
AGRADESCO A TODOS POR HABER PARTICIPADO.. FELICIDADES A NUESTROS GANADORES..Y VAMOS X MAS! _D

Un saludito.. uauu
Mondra <Staff MuJot>

PD:EVENTO Y TEMA CERRADOS (AL FIN)
Mondra
Retirado con Honores

Re: EVENTO PAPARAZZI

Mensaje sin leerpor admin » 04 Dic 2008 18:48

Jajaja parece re arreglado este concurso ;P

No deberían participar los miembros del Staff... la mayoría de los concursos son así ;P

Por ejemplo, si el diario Clarín sortea 1 millón de pesos, no deja que los empleados o gente que vende diarios participe uu.u

Pero bueno... otra vez será NN La próxima se podría volver a organizar un evento similar y además un concurso a parte para elegir al mejor GM y que el ganandor obtenga un premio y reconocimiento uu.u

Felicitaciones a todos!

Saludos uauu
MUJOT.com.ar
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Mensaje sin leerpor Necro! » 04 Dic 2008 19:02

Hola!

Coinsido con el señor
Admin no1 no1

Saludos uauu uauu
Necro!
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Mondra » 04 Dic 2008 21:02

Buenas! Puede que les paresca asi.. uu.u , pero no es asi. Yo creo q nunk hice nada deshonesto o cualquier cosa que haya hecho dudar de mi honestidad y mi criterio.
Honestamente creo que la foto de Pro es muy buena, no es que la elegi para solucionar este tema porque me resultaba mas facil...

No deberían participar los miembros del Staff..

Bk__Pro no es miembro del staff, es un usuario activo cuya cuenta contiene un PJ miembro del staff, pero no influye en lo mas minimo.. uu.u

INVITO ABIERTAMENTE A TODOS LOS USUARIOS DEL FORO A ELEGIR QUIEN, PARA USTEDES, ES EL GANADOR; POR SUPUESTO RESPETANDO LOS CRITERIOS ESTABLECIDOS (ORIGINALIDAD, DIFICULTAD Y RAREZA)
Adjuntos
Screen(09_23-18_45)-0032.jpg
FOTO CONSIDERADA PRIMER PREMIO.
Mondra
Retirado con Honores

Mensaje sin leerpor ale456 » 06 Dic 2008 17:45

holas a todos!!!!

bueno estaba viendo la foto del ganador esta muy buena y felicito a pro por la foto

pero!!!!!!!!!!!!!!!!! uu.u
estaba viendo y me di cuenta que la foto de pro en la parte superior en la izquierda no esta en el servidor mu - jot esta en otro cliente q es mu XP y si recuerdo a mi me anularon dos fotos q estan en otro cliente como pueden apreciar en la pagina 3....

regla N°1 la cual establece que la foto debe indicar que esta es sacada del server MUJOT. pero en la foto de pro no indica

gracias espero una respuesta uu.u uu.u ( pues espero q me este equivocando o no??? _D

saludos uu.u
_ZEFIRO_
ale456
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Mondra » 06 Dic 2008 18:11

Buenas!

y si recuerdo a mi me anularon dos fotos q estan en otro cliente como pueden apreciar en la pagina 3....

Tus fotos no fueron anuladas por ese motivo uu.u ...yo aclare que con cualquier cliente se puede entrar a cualkier server de mu, pero para que cuenta como valida la foto, en ella debe haber algun indicio de que se este en el mu JOT. Por eso estableci la REGLA 1.

REGLA 1°:
En la foto, es obligatorio que en la foto aparesca un indicio que la foto es del servidor MUJOT, por ejemplo, que el PJ este diciendo <MuJot> (RECOMENDADO). Cualquier foto posteada q no indique esto, sera borrada. Asi que sean muy cuidadosos.

Puedes observas que remarque una parte de la regla..es por esto que tus fotos no fueron consideradas validas; porque ninguna de tus fotos establecia que era el MUJOT.

estaba viendo y me di cuenta que la foto de pro en la parte superior en la izquierda no esta en el servidor mu.........estaba viendo y me di cuenta que la foto de pro en la parte superior en la izquierda no esta en el servidor mu

Efectivamente (te equivocas) jeje...si observamos deteñidamente la imagen de Bk__Pro, el esta diciendo MUJOT (claro ejemplo de la REGLA 1°; por lo que la cumple).

Creo que eso es todo..

Un saludito.. uauu
Mondra <Staff MuJot>
Mondra
Retirado con Honores

Mensaje sin leerpor trampa » 12 Dic 2008 02:03

UN APLAUSO PARA bk__pro QUE GANO UN SET FULL grrr

Y A 3nZ00 QUE GANO 10 KUNDUMS grrr

JEJEJ NI IMPORTA YO SOLO ME DEDICO A LOS RESETS
ImagenImagen

EN SUDAMERICA BOCA EL MEJOR
EN EUROPAEL BARCA
trampa
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor SUPREMO » 12 Dic 2008 20:00

Kuack (UU) (UU) (UU) enojo1 enojo1 enojo1 enojo1 enojo1

Bue no importa pense ke no se valia usar el paint y el photo shop....

Saludos

Destroyer 'chuck 'chuck 'chuck 'chuck
Imagen

Imagen

Imagen
SUPREMO
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Bk__Pro » 12 Dic 2008 20:13

HOLA A TODOS !

SUPREMO escribiste:Bue no importa pense ke no se valia usar el paint y el photo shop....

SI NO CREEN QUE HICE ESA MARAVILLOSA, EXITOSA Y POLEMICA FOTO !
AGAN UN ACUERDO Y LES MOSTRARE EN EL MU COMO LA HICE !
EN FRENTE DE USTEDES LA HARE PARA Q NO VENGAN ACA CON NINGUN PHOTO SHOP NI NADA DE ESO !

Y SI NO ES MUCHO , QUIERO Q MI SET FULL SET UN LEATHER ! _D ;P

CUANDO QUIERAN LES MOSTRARE !
SIEMPRE Y CUANDO ESTE LA PRESENCIA DE ALGUN GM

SALUDOS A TODOS !
Imagen

Antes que quieras jugar al MU y Registrarte en el foro pasa por aca ->Reglas del Foro y Del Server MU-JOT
Bk__Pro
MUJOTERO Medium

Anterior

Volver a Eventos