ayuda pliss

Temas solucionados, o no, hace más de una semana fueron cerrados.

Mensaje sin leerpor ezequielcastel » 25 May 2011 15:30

hola yo me fui ayer al rapipago para pagar el set y cuando lo page y volvi todo muy feliz ahora entro al msn y nunca me llego el mensaje de pago recibido slo queria saber q paso necesito una solucion plis
Imagen
BY Arusti
SLAY3RS Y PkHero DESDE AGOSTO DEL 2010 JUNTO A MU JOT
CUENTEN CONMIGO PARA LO QUE SEA,PORQUE SIEMPRE ESTARE AHI

AGUANTE EL ROCKKKKK ,ESO ES MUSICA AMIGOS
ME RE FUI DEL JOT PERO VOLVERE.......
Avatar de Usuario
ezequielcastel
MUJOTERO Aficionado
 
Mensajes: 182
Registrado: 20 Mar 2011 14:59

Re: ayuda pliss

Mensaje sin leerpor [ADM]Rugal » 25 May 2011 15:37

Si tienes el comprobante de dicha factura que abonaste y la mercaderia que compraste no fue depositada despues de las 24 a 48hs hábilesde pago teniendo vacio el lugar de deposito tenes que reclamar, pero por el momento tendrías que esperar.

El tiempo pasa pero no se olvida que la ruta es la misma
Click para ver:
_RUTERO_ 2013



_RUTERO_ 2012


Avatar de Usuario
[ADM]Rugal
Administrador
 
Mensajes: 5472
Registrado: 09 Ago 2010 16:09
Ubicación: Banfield Ciber Gaston /

Re: ayuda pliss

Mensaje sin leerpor ezequielcastel » 25 May 2011 15:38

okey pero la tra ves aprenas page me aparecio en el msn que la factura ya ahia sido abonada y que tenia que esperar aora no me aparecio no que que aser ayudame gaston
Imagen
BY Arusti
SLAY3RS Y PkHero DESDE AGOSTO DEL 2010 JUNTO A MU JOT
CUENTEN CONMIGO PARA LO QUE SEA,PORQUE SIEMPRE ESTARE AHI

AGUANTE EL ROCKKKKK ,ESO ES MUSICA AMIGOS
ME RE FUI DEL JOT PERO VOLVERE.......
Avatar de Usuario
ezequielcastel
MUJOTERO Aficionado
 
Mensajes: 182
Registrado: 20 Mar 2011 14:59

Re: ayuda pliss

Mensaje sin leerpor [ADM]Rugal » 25 May 2011 15:45

No te pongas nervioso, esperamos dos días porque hoy es feriado sino llega el set con las demás cosas vas con la boleta y haces el reclamo personalmente en la entidad de pago fácil o rapipago que pagaste y que te solucione el tema.

Solo hay que esperar que te llegue la mercadería cualquier cosa me mandas un mp.

Cierro el tema hay que esperar.

El tiempo pasa pero no se olvida que la ruta es la misma
Click para ver:
_RUTERO_ 2013



_RUTERO_ 2012


Avatar de Usuario
[ADM]Rugal
Administrador
 
Mensajes: 5472
Registrado: 09 Ago 2010 16:09
Ubicación: Banfield Ciber Gaston /


Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron