Importante Que Lean Todos Los Users

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Mensaje sin leerpor Feito » 06 Dic 2008 16:42

Buenas a todos..

Bueno, debido a la cantidad de preguntas que hacen cuando un GM se conecta, y se la pasan whispeando sin darse cuenta que el GM esta resolviendo algun problema de otro user sugiero que...

Cada vez que tengan alguna pregunta se le diga al GM pero esperando que el mismo los llame para que le planteen su duda o pregunta.

Si no quieren esperar, pasen por el foro y posteen su duda o pregunta...

Es algo simple, pero sirve para ser mas ordenados y evitar problemas, enojo de los users o saturar al GM que se conecta...

Espero que pasen los demas GM´s a ver si les gusta la idea... y que pasen tambien los users para tener una mayor organizacion dentro del juego.

Saludos..

Adios
Feito
MUJOTERO

Re: Importante Que Lean Todos Los Users

Mensaje sin leerpor Mondra » 06 Dic 2008 17:53

Buenas! Estoy de acuero con esto compañero...pero creo que se deberia ajustar un poco..

1° (como dice mi compañero GM) Los usuarios se tomen el timepo de esperar que el GM los llame o el timepo de pasar por el foto para dejar su preocupacion, problema, etc..

NO INSITIR AL GM CON QUE LOS ATIENDA

3° (y mas importante) NO HACER QUE UN GM LOS ATIENDA PARA PREGUNTAR COSAS QUE SON EXTREMADAMENTE FACILES DE AVERIGUAR, QUE SON COMO: DE CUANTO ES LA EXP? EL DROP? COMO ES EL RESET? DONDE ENTRENO?
TODO ESTO SE LOS PUEDE DECIR CUALQUIER USUARIO O LA MISMA PAG. Y NO HAY NEC DE SACARLE TIEMPO AL GM QUE PODRIA ESTAR AYUDANDO A OTRO. uu.u

SI BIEN EL GM PUEDE AYUDAR A LEVEAR A UN USUARIO NUEVO, ES DECISION DE EL. Y EL USUARIO QUE SOLICITE DICHA AYUDA DEBE ESPERAR QUE EL GM TERMINE DE SOLUCIONAR LOS PROBLEMAS QUE SE LE PLANTEEN O PREGUNTEN LOS OTROS USUARIOS

Creoo q es todo... jejej

Un saludito.. uauu
Mondra <Staff MuJot>
Mondra
Retirado con Honores

Mensaje sin leerpor tio_taby » 06 Dic 2008 18:13

Coincido... pero a la vez agrego... que cada vez que yo me siento sofocado de tantos Whisp, la hago corta... desactivo el whisp y sigo hablando de lo que tenia que hablar, cuando veo que mas o menos se calma la cosa, activo el whisp y pregunto "alguno tiene una duda? de a uno a la vez..." y siempre me hacen caso... nose a mi nunca me sacaron tanto quizas una o dos veces pero creo que va con el caracter de cada uno y con la forma de tomarlo... si vos dejas que te whispèen por demas te van a tomar para la pavota siempre pero si vos los hablas y aplacas las dudas siempre dando lugar a todo lo que se tenga que hablar en el momento los pibes te van a respetar como lo hacen conmigo... es obvio que si ves a uno que te esta dele whispear diciendo "evento evento" y vos le respondiste que vas a hacer evento pero mas tarde... si el chabon no entendio que hable solo... me parece que ya somos todos grandes como para saber cada uno lo que hace y lo que dice asique por un lado apoyo la iniciativa de el feo ese ;P pero por otro tambien cabe decir que cada uno tiene que aprender a llevar su cargo... a veces es medio tedioso pero buehh como dice el dicho con paciencia y con saliba el elefante se "·$"%"·$ a la hormiga... :v

Abrazo a Todos!

'chuck

El Tio Taby aaa1 aaa1 aaa1
Imagen
tio_taby
Retirado con Honores

Mensaje sin leerpor Mondra » 06 Dic 2008 18:22

Buenas!

tio_taby dijo..
a veces es medio tedioso..

NO ES "A VECES" ?? uu.u JAJAJAJ

Emm coincido con eso, pero hay usuarios que no entienden de ninguna manera.. uu.u tons no te queda otra q decir "CAPO NO ME QUIERO PONER VIOLENTO, PERO SI NO TE CALLAS TE PEGO EH enojo1 are jajajajajaj

Si hay algo positivo a rescatar de nuestro staff es que primero nos llevamos todos bien, creo yo. _D Segundo, todos nos conectamos en horarios diferentes, por lo que la mayoria del tiempo hay por lo menos 1 GM Online. _D Asegurando el seguimiento de las reglas, la tranquilidad de las reglas y ayudando, como sea, a los usuarios.

ES UN ORGULLO SER PARTE DE ESTE STAFF Y MAS AUN DE ESTA COMUNIDAD

Un saludito.. uauu
Mondra <Staff MuJot>

PD: GENTE PONGAMOS $0.50 CADA UNO PARA COMPRARLE UN DICCIONARIO AL TIO uu.u JAJAJAJAJ
Mondra
Retirado con Honores

Mensaje sin leerpor Necro! » 06 Dic 2008 18:23

Hola!

Me parece una buena idea.. ya qe la ultima vez q se conecto Mondra lo dejaron atrapado entre la fuente i todos los users preguntandole cosas no1

PD:

Mondra escribiste:3° (y mas importante) [b]NO HACER QUE UN GM LOS ATIENDA PARA PREGUNTAR COSAS QUE SON EXTREMADAMENTE FACILES DE AVERIGUAR, QUE SON COMO: DE CUANTO ES LA EXP? EL DROP? COMO ES EL RESET? DONDE ENTRENO?

Te falto una.. VOS SOS DIOS? ;P

Una pregunta qe algunos users hacen (ahora no se me ocurre ninguno ;P )

Saludos uauu uauu
Necro!
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor tio_taby » 06 Dic 2008 18:29

Buehh che... queres que te busque tus "HORRORES ORTOGRAFICOS?" mira que vi bastantes a lo largo de tus post... ;P

Igual el primer puesto se lo lleva Issnar o Juanito como lo conocen los nuevos user's...

"CAPO NO ME QUIERO PONER VIOLENTO, PERO SI NO TE CALLAS TE PEGO EH enojo1 are jajajajajaj

JAJAJAJAJAJA

'sacado

JAJAJAJA

Si es verdad eso es lo que caracteriza a mu jot... la buena onda que hay siempre.

Saludos!!!

'chuck

El Tio Taby aaa1 aaa1 aaa1

PD: Mondra sos mas feo... sos mas feo.... que... Feito.... mira que Feito es feo pero vos... ;P
Nahh mentira Ramon! jijiji
Imagen
tio_taby
Retirado con Honores

Mensaje sin leerpor Mondra » 06 Dic 2008 18:34

Buenas! Naaaaaaaaaaaaaaaaaa diganme q no soy feooo '53 '53 , ahora me hago EMO y me corto... uu.u jajajajaj

queres que te busque tus "HORRORES ORTOGRAFICOS?" mira que vi bastantes a lo largo de tus post...

Mis errores son infinitamente muchos jajaja..de chiquito una ves escribi..guevo (en lugar de HUEVO) y tamb. igo de pu** (en lugar de emm creo q ya saben uu.u ) jajajaj

Un saludito.. uauu
Mondra <Staff MuJot>
Mondra
Retirado con Honores

Mensaje sin leerpor Necro! » 07 Dic 2008 00:01

Hola!

Mondra tu firma...

If our ADM is god, then we must be angels sended to help the mortal USER's.. You better hope, that we are not Angels of Caos.

Dont ask me if i am god, god is everywhere, god made everything, god is ADM!!!

...es mui parecida a una charla qe tuvimos en el mu.. o no? _D

Saludos uauu uauu
Necro!
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Mondra » 08 Dic 2008 13:37

Buenas! Emmm puede ser.. jijiji

No hubo mas opiniones y justo de los usuarios son de las que mas necesitamos para q nos comprendan a nosotros los GM's; pero buem..

Un saludito.. uauu
Mondra <Staff MuJot>
Mondra
Retirado con Honores

Volver a Sugerencias