Hola comunidad aca les dejos un sorteo general para que participen todos, este sorteo se realizada por medio de la lotería de la Nación Argentina el día sábado 4 de junio de 2011 en el ultimo sorteo del día, este sorteo consiste en la elección de un numero que ustedes elijan, los números serán anotados según el orden de post que vayan agregando.
Aca la tabla de los numeros y los sueños
Los comentarios tienen que ser cortos asi evitamos spam y problemas con otros usuarios. una vez completado los 100 números se creara una planilla con los números y los nombres de los usuario que hayan elegido el numero correcto.
Presten atención bien los números que no estén repetidos por otros usuarios.
Cual es el premio? el premio es un set a elección con armas a elección o joyería a elección por medio de Pago Fácil
Una vez llegado a la fecha de sorteo y se diera a conocer el ganador el mismo tendría que mandarme un mp con la elección que quiera hacer.
si eligo el 25 yeaa el primero sos un groso te amo xD
BY Arusti SLAY3RS Y PkHero DESDE AGOSTO DEL 2010 JUNTO A MU JOT CUENTEN CONMIGO PARA LO QUE SEA,PORQUE SIEMPRE ESTARE AHI AGUANTE EL ROCKKKKK ,ESO ES MUSICA AMIGOS ME RE FUI DEL JOT PERO VOLVERE.......