Proba haciendo esto, cuando instalas el mu cambia la carpeta de instalacion en vez de instalar en el disco C, archivos de programas, hace lo siguiente creas un carpeta en el escritorio, pone nombre mujot, luego pones a instalar el juego y cuando llegue el momento de elegir la carpeta para instalar buscas la carpeta que creaste y pones que queres instalarlo ahi, le das siguiente a todo y proba si funciona asi, siempre y cuando desactives el antivirus.
El tiempo pasa pero no se olvida que la ruta es la misma
Hola! bueno les paso a contar el asunto, yo desactivo el antivirus, creo la carpeta MUJOT en escritorio, instalo el MUJOT en esa carpeta y sigue sin funcionar. Espero tu respuesta
Me podias decir que tarjeta grafica y por ahi puedo solucionar el tema.
Otro de los casos con el antivirus AVG cuando descargas algo y no lo reconoce te lo borra,entonces al bajar el set up abra dañado el main.exe u otro archivo que es el motor del juego.
Antes de descargar desactiva el antivirus, como instalar el main es facil seria como crackear el mu, copias el main y reemplazas por el cual tenes y ahi proba si te funciona.
No dudes en avisar si funciona asi cerramos el tema
El tiempo pasa pero no se olvida que la ruta es la misma
Buenas... bueno paso a contar como es el tema. Yo cambio el main.exe con el AVG desactivado y sigue igual. Descargo el MuJot con el AVG desactivado y lo instalo y sigue sin funcionar. Necesitaria que me tires otra idea, el problema para mi es CLARAMENTE EL AVG, porque antes el MuJot ni arrancaba, ahora arranca, carga y se cierra.