Para hacer mejor al Mu

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Mensaje sin leerpor ShadowFall » 18 May 2011 15:19

Bueno, hola, todo bien, esta seria unas cuantas sugerencias para hacer mejor al sv:

•Sacar los Souls : Ya que el server quedaria muy muy facil, estaria mas bueno, no se, es opinion de ustedes [la mitad de los usuarios tienen algo full e.e]
•Sacar los Kundum +1 2 3: Ami, si no fuera por eso, me hubiera costado un huevo y mitad del otro tener el set que tengo [GD +9 +L+R], Asi hacemos el mu un toque dificil.
•Sacar las Evo 2: Tambien, seria mas bueno las alas para DK, DW, ELF.
•Los Golden: Que nada mas aparezcan en su evento, [Golden Event], ya que seria mas facil si sacan las kundum, encontrarlas.
•Poner NPC : En algunos lugares no veo muchos NPC como esperaba [La entrada de Lorencia a Devias, etc]
•/Post : A ustedes no se, pero ami me tienen harto cuando FLODEAN, cuando se conecta un admin, spamean de todo para que el admin les hable, y me gustaria que hagas un post cada 20 segundos, asi no estaria mucho el spam.
•Arma bugiada : En Devias, hay un arma "bugiada" creo que era la BILL, ya que no aparece su SKIN, si no, no aparece nada.
•Nombres : Hay nombre no se "LIVE***SHIT*", que pueden aver, me gustaria sacarlos, ya que no es un nombre apropiado, o tambien ASJKDASHDHSA. Digo, Digo.
•Evento : Un evento en Barracks, que encuentro un tal item, pero que su busqueda sea dificil, es decir, no se, como la quest para ser BK,SM,ME, que tenes que matar hasta encontrar ese item, asi.
Save the Queen: Algo asi estaria, que tendrias que defender un castillo tipo CRYWOLF, pero en este caso a una reina, que se te recompenze con Souls [Si la sacan] hasta Guardyan, Harmonys, Objetos de mucho valor, ETC.

Bueno estas son mis sugerencias (lol) (lol) dependen de ustedes, desde ya muchas gracias.
Somos lo que somos, solo gastamos, arruinamos, y destruimos todo. Somos nuestro peor enemigo, somos el fin del mundo y al parecer a nadie le importa.
Imagen
ShadowFall
Conociendo foros MUJOT

Re: Para hacer mejor al Mu

Mensaje sin leerpor [ADM]Rugal » 18 May 2011 15:35

La idea no esta mala, pero es pedir que cambien todo el server, ahora como esta el server no se modificara nada ya que esta proceso de actualizacion, cuando tengas alguna idea para el season 5 se estudiara y se tomaran en cuenta ya que va haber 3 server.

uauu

El tiempo pasa pero no se olvida que la ruta es la misma
Click para ver:
_RUTERO_ 2013

_RUTERO_ 2012

[ADM]Rugal
Administrador

Volver a Sugerencias