admin escribiste:_ZebaZz_ escribiste:no solamente eso si no tambien vinieron muchos user que ni conosco cuando entro al server me doy cuenta de que esta lleno de nuevos eso esta bueno ay que hacer amigos nuevos por que los viejos se fueron todos
Menos vos
fornaro escribiste:Buenas , me sorprende DEMACIADO como a crecido el foro. Hoy entré porque tube algo de tiempo y tenia 19 paginas sin leer de mensajes no leidos![]()
No pude entrar en 2 semanas y me sorprendió demaciado como a crecido este svOjalá siga creciendo esta comunidad. Es respetable y ya se viene la actualización, seguro trae muchos Users.
Suerte GENTE.![]()
Felicidades.
Gracias por el comentario Fornaro
Algún día nos vamos a encontrar esperando el 105 ahí por Av. América (?
Saludos
MUJOT.com.ar
De nada

juanito escribiste:Sorprende que el foro crece y crece tanto y el Mu no, no espera, no me sorprende
Por lo que tengo entendido el foro se conoce por el mu generalmente. Un user no empieza desde el foro , sino desde el mu.

uriel_mujot escribiste:juanito escribiste:Ahora esperamos una actualización desde 6151518515454152 años y el foro crece mas, no tengo que tener lentes para verlo.
We no sabias que eras pariente de tony, tenes mas años que jebus,se nota que no entras al server
Que feo que te comparen con tony bldo, lo tiraste abajo